domingo, 11 de septiembre de 2011

Lookbooks Septiembre 2011

Llevábamos tiempo esperándolos, pero gracias a la excusa de la apertura de las tiendas online, todas las marcas han subido sus lookbooks de septiembre a la vez. Aquí os traigo una selección de todos las propuestas que traen para este próximo otoño/invierno. ¿Les echamos un vistazo?


Zara


Zara sigue en su línea de cortes simples y prendas atemporales. Tonos propios del invierno con pequeños toques de vibrantes colores y abrigos de corte militar. Perfecta colección para hacerse con piezas de fondo de armario.



Stradivarius


Stradivarius explota al máximo las dos tendencias estrella de este año: cuero y metalizados (de la que hablaremos detenidamente en el próximo post). El punto rockero que adquiriese unas temporadas atrás es reticente a irse, y le añade un punto sofisticado para las que no se atrevan con el total look.



Pull & Bear


100% British. Pull & Bear siempre se ha caracterizado por su influencia anglosajona, pero es que para este invierno se ha colado directamente en los colegios ingleses y ha copiado carteras, blazers, mocasines y calzas. Colores marineros, punto grueso, y el metalizado, que no falte.



Massimo Dutti


Massimo Dutti sigue sin perder su esencia, y para esta temporada hace un mix entre las propuestas zareras y las de Pull: prendas clásicas y elegantes con reminiscencias al país de Shakespeare. Es la única que se resiste al metalizado, pero apuesta por las prendas de piel y las chaquetas estructuradas. ¿Su color estrella? El fucsia.



Mango


Mango se resiste a abandonar el verano, asi que tiñe sus prendas de rojo, naranja y luminoso blanco. En lo que a novedades se refiere no hay grandes sorpresas; su apuesta es con los estampados, clones de D&G (con estrellas sobre fondo azul marino) y Miu Miu (níveos pájaros sobre naranja).



Blanco


Blanco no cesa en su empeño de evolucionar hacia un estilo más sofisticado, y la verdad es que lo está consiguiendo. Su único fallo siguen siendo los materiales, pero para poder competir con esos precios, se lo perdonamos. Para este otoño viste a una mujer hiper femenina, con cuellos baberos, colores pastel, abrigos y pantalones rectos. Y todo con una madrina excepcional, la guapísima Paula Echevarría.



Bershka


La chica invernal de Bershka parece haber retrocedido varias décadas, y se ha plantado en los 70. Estampados geométricos, pata de elefante, chaquetas de pelo y el leopardo siguen pisando fuerte entre sus perchas.



¿Qué os han parecido los catálogos para estos meses? ¿Ha habido algo que os haya gustado? Recordad que podéis verlos completos en sus webs. ¡No dudéis en comentar!

6 comentarios:

  1. Uf no me han gustado nada xD yo con el metalizado no me llevo muy bien (de momento) La línea de Zara si me gusta bastante, sobre todo los dos últimos abrigos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    A mí el estilo que más me gusta es el de Pull & Bear, siempre me ha encantado el estilo british; después Zara y Stradivarius.
    Bershka como siempre, para mi gusto, muy hortera.
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. Un buen recordatorio.. me he puesto a buscar modelos de abrigo para este otoño-Invierno. Por ahora me quedo con Pull&Bear :)Me gustan los modelos y el precio! ;)

    ResponderEliminar
  4. me apunto la primera al punto rockero de stradivarius, pero tengo que decir que me han encantado esos pantalones de la última foto de bershka ^^

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del primer abrigo de Zara, el azul... *.*
    Las apuestas de Blanco también me han gustado un montón, de las que más ;)
    Y con esto acabo de darme cuenta que cada día que pasa, menos me gusta Bershka XD

    Muy completo el post!

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  6. Me gusta... yo soy más de mango,blanco algo de stradivarius..etc... en las otras no encajo...
    Me encanta tu blog, porque me pones al día con la moda ya que no tengo tiempo de ir de tiendas..

    ResponderEliminar