sábado, 4 de abril de 2015

Lime Crime | Haul & Review

Mis amigas y yo llevábamos un tiempo queriendo probar los labiales de Lime Crime y hace un mes nos animamos finalmente a hacer un pedido conjunto. Tuvimos suerte porque fue justo después de todo el escándalo del hackeo a su web y el robo de datos de las usuarias.


Los hemos estado probando durante estas últimas semanas y aquí os dejo nuestra experiencia con ellos. 



Lo primero que nos enamoró fue su packaging: tanto el de la caja del envío como el de los propios productos es precioso y muy llamativo. (Los labiales hacen ese *click* al cerrar que suena tan bien)


Nuestro pedido contenía tres Unicorn Lipstick (Glamour 101, Chinchilla y Babette) y un Velvetine (Red Velvet)
La pigmentación de todos los productos es increíble: de una sola pasada consigues el mismo color que la barra y tienen una textura muy sedosa. 
No resecan y (a excepción de los Velvetines, que son más reacios a desmaquillarse) no tiñen el labio. Además tiene un olor a vainilla/chuches delicioso.


Babette | Labial coral pastel ligeramente neón. Su alta pigmentación lo hace muy opaco y tiene un acabado mate pero muy cremoso. 
Chinchilla | Labial lila grisáceo muy cubriente con acabado mate. Es bastante fijo una vez aplicado. 
Glamour 101 | Labial rojo sangre oscuro, muy elegante. En el labio es muy cremoso y agradable de llevar. Tiene un acabado satinado. 
Red Velvet | Labial líquido de color rojo con acabado mate pero muy sedoso. Una vez seco queda muy fijo y no se transfiere. Eso sí, tiñe el labio cuando se retira. 


Podéis verlos en acción en este swatch

Los labiales cuestan 18$ y los Velvetines 20$. Para los pedidos internacionales hay una cuota fija de 10,95$ así que si os animáis seguid nuestro ejemplo y pedid en grupo que os saldrá más barato. 

Aunque los productos me han encantado, por motivos morales no creo que vuelva a realizar un pedido con ellos por culpa de su último escándalo. Si queréis saber todos los detalles podéis leerlos en este post de No Soy Fashionista donde lo explica perfectamente. 

¿Habéis probado algún labial de Lime Crime? ¿Cuál es vuestro color favorito? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario