martes, 28 de abril de 2015

April Makeup Favourites (+ Reviews!)

Hace unas semanas os enseñaba por Instagram algunos de los productos que he estado probando este último mes.   


Ahora que ya llevo un tiempo usándolos voy a contaros qué me han parecido y aprovecho para dejaros los enlaces directos de todos ellos por si alguno os interesa. ¡Empecemos!  



Rimmel "Lasting Finish Concealer" | Tono 030 Warm Beige
Sólo hay 3 tonos y este es el más "oscuro". En realidad es el más salmón, y lo considero perfecto como pre-corrector para neutralizar las ojeras oscuras. Tiene una textura cremosa muy agradable pero hay que trabajarlo bien para que se funda con la piel. Es un poco engorroso, pero le doy el aprobado. 

L.A. Girl "Pro Conceal HD" | Tono GC972 Natural
Por sí sólo funciona genial, pero sobre el de Rimmel hace el combo perfecto. Éste tiene un subtono más rosáceo e ilumina mucho la zona bajo los ojos. Es muy cubriente, muy fácil de trabajar y tiene un aplicador en brocha muy cómodo (y limpio) perfecto para retoques. Se ha convertido en uno de mis favoritos. 


Milani "Colour Statement" | Tono 25 Naturally Chic
Primer labial de Milani que cae en mis manos y me ha encantado. Textura cremosa, pigmentación increíble y un olor a sandía que te dan ganas de comértelo. Tiene un acabado satinado precioso y muy natural. Me ha dejado con ganas de probar más tonos. 

Essence Perfilador de labios | Tono 12 Wish Me A Rose
Como perfilador que mantenga el labial en su sitio creo que no sirve (es demasiado cremoso), pero para rellenar el labio por completo y usarlo como único producto creo que funciona muy bien. Un poco de brillo encima y listo. Además el color es precioso. 

Sephora "Cream Lip Stain" | Tono 03 Strawberry Kissed
 Al fin he entendido el hype que tiene este producto en internet. Es una MARAVILLA. La pigmentación es increíble, de esas que comes/bebes y no se va. Al aplicarlo tiene un poco de brillo pero al secar se queda un acabado satinado/mate precioso. Definitivamente me haré con más de ellos. 


No sé qué tienen los polvos translúcidos de Catrice que todos los que pruebo me encantan. Fijan el maquillaje sin dejar la cara blanca, no marcan el poro y encima son baratísimos. Estos además son waterproof, por lo que este verano les voy a sacar muchísimo partido. Os los recomiendo si tenéis la piel grasa. 

Los esmaltes de Rimmel son una maravilla y las colecciones con Rita Ora están dando algunos de los colores más atractivos. Estos nuevos tonos están reformulados: a la primera capa ya cubren por completo y el pincel es más ancho y corto. La única pega es que para ser "super shine" creo que el acabado es más bien mate. Pero por el resto, chapeau


Tras gastar mi bifásico de Sephora andaba en busca y captura de algún otro que fuese igual de bueno pero no me dejase un vacío en el bolsillo. Y entonces descubrí el de Ziaja: mucha cantidad por poco dinero y un resultado que me ha sorprendido. Deja menos sensación grasa en el ojo (detalle que hace que me guste más que el de Sephora) y se lleva toda la máscara de pestañas de una pasada. Un básico para mí a partir de ahora. 


Y vosotras chicas, ¿habéis probado algunos de estos productos? ¿Qué os han parecido? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario