lunes, 20 de abril de 2015

Evento Compañía Fantástica en Sevilla

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de la última marca que se ha unido a la familia de la moda joven de El Corte Inglés: Compañía Fantástica


Una marca joven y española que llega pisando fuerte a la capital hispalense. 

 

El escenario no podía estar mejor elegido: la terraza al aire libre del espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque de la Victoria. El tiempo acompañó y pudimos disfrutar de una tarde-noche con una temperatura estupenda. 


La encargada de poner música al evento fue Brianda Fitz-James Stuart.


Para refrescar la velada la firma de cervezas artesanas Brabante nos dio a probar sus distintas variedades. 


Aunque el ambiente en la terraza se empezaba a animar cada más eché de menos el poder ver la ropa de la marca en persona, así que me bajé al corner situado en la 4º planta (frente a Kling, una de mis marcas favoritas) a echar un vistazo. 


Podemos conocer la estética de la marca de una sola pasada: femenina, atrevida y con un fuerte toque vintage, sobre todo en sus complementos. Los diseñadores aseguran que sus mayores fuentes de inspiración son la cultura japonesa, la música, el cine de autor francés y por supuesto la mujer real de las calles de Madrid. 


Compañía Fantástica nació allá por 2002 de la mano de los hermanos Mini y Jaime en una pequeña boutique situada en la calle General Perón de Madrid. Actualmente cuenta con más de 700 puntos físicos de venta en 15 países además de su tienda online. 



Sus señas de identidad están claras: mucho colorido, estampados potentes, cuidado por el detalle y exclusividad en sus diseños: las tiradas de cada prenda son limitadas por lo que cada una tiene un valor añadido. 


La prenda estrella de la firma son los vestidos. La mayoría tiene cierto aire naíf (que personalmente me encanta) muy desenfadado perfecto para el verano.   


Si os pasáis por el corner os atenderá la simpatiquísima Belén, que fue un encanto enseñándome la colección y hasta posó así de bien con uno de los vestidos de la firma. 


¿Conocíais esta firma de moda española? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario: