miércoles, 3 de junio de 2015

Benefit Skincare Range Review

La última vez que estuve en Londres pillé este set de Benefit que contenía 6 mini tallas de sus productos para el cuidado facial. Ya sabéis que no me puedo resistir a las miniaturas, y mucho menos si son así de bonitas. 


Además era una oportunidad perfecta para probar toda su gama por un precio estupendo (¡estaba de oferta por sólo 10 libras!) y comprobar cómo funcionaba en mi piel. 




Limpiador Foamingly Clean
Muy ligero, delicado y apenas crea espuma. Deja la piel muy fresca y limpia, con ese pequeño punto de "tirantez" que las pieles grasas agradecemos tanto pero sin resecar en absoluto. Si no fuese por el elevado precio que tiene el producto original lo compraría pero creo que hay limpiadores que consiguen el mismo resultado por mucho menos dinero. Aún así, me ha gustado mucho. 

Tónico Moisture Prep
Dejando a un lado la eterna disputa de si el tónico es realmente necesario o no, el de Benefit es MUY agradable. Refresca la piel al instante y es muy hidratante. Su textura es más gel que líquida, lo que hace que la sensación de hidratación sea instantánea. Su precio real sigue siendo abusivo pero creo que merece la pena sobre todo para el verano. 


Contorno de ojos It's Potent!
Me encanta. Si leéis mi blog desde hace tiempo lo habréis visto mil veces como mi favorito porque refresca las ojeras, ilumina y se absorbe al momento sin engrasar nada la zona. He gastado ya varias mini tallas y definitivamente iré a por el tamaño completo en cuanto pueda. 

Hidratante Total Moisture
De primeras su textura parece muy densa y espesa, pero al aplicarla te sorprendes de lo fácil que es de extender y lo ligera que queda en la piel. Deja una sensación de jugosidad e hidratación instantánea. ¡Muy recomendable! 


Exfoliante Refined Finish
Es un exfoliante perfecto para las pieles sensibles porque su grano es muy fino y apenas se nota en la piel. A las que busquen algo más profundo probablemente no les gustará, pero para añadirlo a la rutina facial semanal no está nada mal. 

Protector solar Triple Performing
Al aplicarla deja una sensación de pesadez y un ligero rastro blanquecino, pero ambos desaparecen en cuanto la piel lo absorbe. Y tal como indica en su etiqueta es libre de aceites por lo que es perfecto para las pieles grasas. La única pega es que sólo tiene un 15 de SPF. 


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los productos de esta línea? ¿Qué tal os funcionaron? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario