sábado, 27 de junio de 2015

June Favourites 2015

Estamos a las puertas del verano y este último mes he probado algunos productos que se han convertido en imprescindibles para poder soportar las altas temperaturas.  


Un poco de cuidado facial, maquillaje duradero ¡y hasta complementos! ¿Queréis saber cuáles han sido?





En relación a la limpieza del rostro he estado usando el jabón líquido Pure Active Mat Control de Garnier y el Agua Desmaquillante de Diadermine. El dispensador del jabón es muy cómodo y el producto desmaquilla bastante bien: no me escuece en los ojos aunque prefiero usar antes un bifásico para retirar completamente la máscara de pestañas. El agua de Diadermine viene con un práctico spray por lo que puede pulverizarse directamente sobre la cara y pasar luego un algodón. Es perfecto para esas noches en las que no tenemos ganas de nada. 


Ya os había comentado en anteriores favoritos que el agua micelar de Sephora se había convertido en un imprescindible para mi y ahora que la he terminado os puedo asegurar que me haré con ella en cuanto acabe las que tengo en uso. Si queréis probarla sin desembolsar mucho dinero ahora tenéis mini tallas en los Sephora Beauty To Go
Para las uñas he estado usando la base "First Base" y el top coat "Good to go" de Essie. Me han gustado mucho los cepillos: anchos y muy flexibles, que me permiten abarcar la uña de una sola pasada. No he notado una duración excepcional en los esmaltes pero mis uñas si están menos castigadas que con otros tratamientos. ¡Así que mini-punto para Essie!   


En cuanto a sombras de ojos no he usado otras en todo el mes: las sombras de Nabla Cosmetics (de las que os hablé detenidamente aquí) han sido mi primera opción cada mañana. Cremosas, pigmentadísimas y con unos colores de los que no me cansaré jamás. 


Tras terminar mi Maybelline "Pestañas Postizas" me sentía un poco perdida. Ando gastando las que ya tengo antes de buscar alguna nueva que me enamore, por lo que decidí usar estas dos juntas: "Maxi Volumen" de Deliplus y "Roller Lash" de Benefit. De una no me convence del todo la formulación y de la otra no me convence el cepillo, por lo que juntas hacen un buen trabajo.  


Para el rostro he usado sin parar los polvos Stay Matte de Rimmel London y el colorete "07 Melocotón" de Deliplus. Los metí en mi neceser y no me he quebrado la cabeza a la hora de cambiarlos. Además me encantan por lo que no me ha supuesto ningún problema el repetirlos todos los días. Como podéis observar ya he tocado pan (y bastante) en ambos, y ya sabéis la agradable sensación que da eso... jijijiji


Para los labios no he tenido término medio: o un brillo o un rojo potente. Los días que quería ir más natural tiraba del gloss "Coralista" de Benefit y cuando tenía más tiempo para perfilarlos y maquillarlos usaba el "444 Gabrielle" de Chanel.  


Las que seáis lectoras asiduas del blog ya sabréis que mi perdición son las brochas para difuminar. ¡Nunca se tienen demasiadas! Hasta el momento mi preferida era la 217 de MAC pero ahora le ha salido una compañera. No diré que es una competidora porque ambas tienen una función distinta y se complementan a la perfección. 
Se trata de la E-40 de Sigma. Tiene un pelo súper suave, es muy flexible y difumina como ninguna. Es perfecta para aplicar sombras por todo el párpado o para incorporar sombras de transición. 
Y ya que hablamos de la 217 un clon bastante aceptable (pero mucho más económico) es la PRO-55 de Burlesque. Es muy suave y difumina bastante bien, aunque es más suelta que la de MAC.  


No suelo hablar de ropa o complementos en mis favoritos porque soy bastante básica, no me compro mucha ropa y suelo repetir mis prendas comodín, pero este mes os tengo que hablar de estos pequeños. Son unos brogues en blanco y turquesa de Kling, una de mis marcas favoritas. Son de piel, súper cómodos y por qué no decirlo, PRECIOSOS ¡Me encantan!


Y para vosotras, ¿cuáles han sido vuestros favoritos de Junio? ¿Coincidís con alguno de los míos o los habéis probado? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios: