martes, 2 de febrero de 2016

El Armario de una Parisina

Si hay un look atemporal que siempre denota elegancia es el de las parisinasAlgunos de sus iconos clásicos se han modernizado pero la esencia sigue siendo la misma.  


Si quieres incorporar ese allure a tu armario ¡quédate hasta el final del post


Uno de los 3 pilares fundamentales del armario de una parisina son los básicos: de buena calidad y en colores neutros para hacer mil looks combinando pocas prendas. Los otros dos son los accesorios (originales y a ser posible de firma) seguridad en una misma: que todo parezca escogido al azar y sin pensar.  


En esta lista tenéis los imprescindibles de un armario completo en el que nada falta ni sobra, perfecto si os queréis apuntar al proyecto del armario cápsula que está tan en auge. 


La parisina actual ha dado una vuelta de tuerca más a los estereotipos y tiene unos rasgos particulares que la hacen ser reconocible entre la multitud: las prendas de rayas marineras, las camisas masculinas (blancas o celestes), un toque de leopardo (pero siempre sin pasarse), pelo despeinado sin sacar del cuello del jersey, una boina de color, bolso heredado (si es un 2:55 mejor), zapato bajo para caminar por la ciudad, chaqueta de cuero para el entretiempo y abrigo sobre los hombros en invierno y un maquillaje tan sutil que apenas se note. 


Todo regado con buen humor y un buen vino, tal como podréis leer en el libro "Cómo ser parisina (estés donde estés)
Como ya os conté en la review que os hice hace unos meses no es un libro para tomarse en serio pero es muy divertido y fácil de leer. Yo me lo compré en inglés pero ya está disponible en español.


Y a vosotras ¿os gusta el estilo parisino? ¿Os animáis a incorporarlo al vuestro? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario