lunes, 11 de abril de 2016

Regrets Beauty Products

Casi siempre os hablo de productos que me funcionan y que me encanta usar pero no siempre es así. 


En muchas ocasiones me he encontrado con productos que no merecen ni uno de los céntimos que gasté en ellos. ¿Queréis conocerlos?



Zoeva | Paleta Rose Golden
Seguramente muchas os llevéis las manos a la cabeza pero a mí no me ha gustado nada. Las brochas de la firma me encantan pero esta paleta en concreto (tengo que decir que no he probado ninguna de las otras) me parece de malísima calidad. 
El envase es genial porque ocupa y pesa poco pero las sombras mate apenas pigmentan y las metalizadas pierden color una vez aplicadas en el párpado.
Creo que no merece los casi 20€ que cuesta.  


Sleek | Labiales Matte Me
Fueron de los primeros en salir al mercado y son de los más resecos que he probado. Huelen bien y los colores son preciosos pero me agrietan los labios y se hacen insoportables de llevar pasadas unas horas. Una verdadera pena. 


Benefit | Fine One One
El concepto es bueno y la marca me encanta pero en el día a día no lo veo un producto práctico. No aguanta en la piel y me crea grasa, además de que no veo que aporte una pigmentación asombrosa para el precio que tiene. 


Bourjois | Bronceador Délice de Poudre
Un clásico de la firma que no me funciona para lo que está pensado. Tiene un subtono muy naranja y a no ser que seáis muy morenas deja un aspecto sucio. En cambio como sombra de ojos deja un aspecto mucho más favorecedor. Eso sí: el tono "chocolate blanco" es perfecto como iluminador. 


Deliplus | Máscara de pestañas Dramatic Volume
Horrible. Hacía tiempo que no me topaba con una máscara de pestañas tan mala. El cepillo no agarra las pestañas, crea pegotes y ni las peina ni las riza ni las alarga. La tiré tras usarla un par de veces porque no me gustaba nada. 


Benefit | Tintes Cha Cha Tint y Bene Tint
Otro producto de Benefit que se cuela en la lista. No son malos en sí pero no funcionan para mí. Hay que trabajarlos extremadamente rápido si no quieres que se vean trazos en tus mejillas y apenas aportan color. Además si los usas en los labios los reseca mucho y necesitas usar algún bálsamo encima. 
Para el precio que tienen esperaba un poco más. 


Ziaja | Geles de ducha
Debo dejar claro que el producto en sí es fantástico y los olores son deliciosos (sobre todo el de chicle de fresa) pero ¡no duran nada en la piel! Mientras te enjabonas la ducha huele de vicio pero es aclararte y el olor desaparece. Es una pena porque son geniales y además cunden muchísimo. 


Y vosotras ¿coincidís conmigo en alguno? ¿Qué últimas decepciones habéis tenido con productos de belleza? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. Tomo nota!! La paleta de zoeva me tuvo tentada una temporada, pero la dejé pasar y me compré la blushed nudes de maybelline, que tampoco es para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj totalmente, en cuanto a lowcost parece que funcionan mejor las sombras individuales que las paletas.

      Eliminar
  2. La paleta de zoeva es otra de las chorricientas mil paletas mate que hay en el mercado con un envase bonito. Y, para colores, hay marcas mejores. Si los.labiales líquidos mate te agrietan el labio perfila y rellena primero con un perfilador del mismo color. Por experiencia propia funciona ^^. Los "tint" dejan un acabado precioso en las mejillas pero debes usarlos rápidamente y agregando un poco cada vez. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el truco del perfilador porque es una pena no poder usarlo con lo que me gusta el color!!!
      Y con los tintes de Benefit tengo una relación amor-odio... el High Beam me encanta, pero a los otros no les cojo el truco y siempre se me marcan los "brochazos"
      Muchas gracias por tus consejos! ^^

      Eliminar