jueves, 27 de octubre de 2016

Save or Spend? Fashion & Accessories

Nuestros armarios, al igual que nuestros neceseres, son una mezcla de precios, estilos y distintas necesidades. 


Terminamos la semana temática examinando las prendas y accesorios en los que podemos ahorrar y en los que debemos invertir. 



---- DEBES INVERTIR EN... ----

· Lencería ·
La ropa interior te ayuda a crear toda la estructura de tu look. Los demás no verán la prenda en sí pero notarán el efecto que crea en tu ropa. Busca tejidos naturales, que se ajuste a tus formas perfectamente y te hagan sentir que no llevas nada. 

· Vaqueros ·
Siendo una prenda tan sumamente versátil y cómoda merece muchísimo la pena invertir en unos de buen calidad, con un tejido resistente y que además te sienten como un guante. ¡Sobre todo si tienes caderas!

· Camisa blanca ·
Es un básico imprescindible que te salva de cualquier apuro. Debe ajustarse a tu figura, resultarte cómoda y tener un tejido agradecido que sea fácil de limpiar/planchar. 

· Blazer ·
Lo ideal sería tener una de un color neutro o que encaje perfectamente con el resto de tu armario, así que eso queda a tu elección. Busca una que sea cómoda, versátil, con un diseño atemporal y que resalte tus formas. 

· Zapatos · 
Un buen par de zapatos puede mejorar cualquier look y todas sabemos que unos zapatos que hagan daño pueden arruinarte la fiesta. Así que no dudes en invertir en un par de salones, mocasines, zapatillas... que te queden como un guante y aguanten largas caminatas. ¡Tus pies te lo agradecerán!

· Abrigo ·
Al igual que el blazer el abrigo es el punto final (y más visible) de tu look. Como con él busca uno de corte sencillo que te permita combinarlo con toda clase de prendas.

· Vestido negro ·
El clásico LBD que no debe faltar en ningún armario. Se debe ajustar a tu figura, tener un diseño sencillo y que esté acorde con tu estilo. ¡No hay límites!

· Bolso ·
Algunas coleccionan zapatos, otras coleccionan bolsos; pero tener uno de buen material, con un diseño clásico y buena terminaciones es un básico. Al igual que con el vestido o la camisa blanca, un buen bolso te servirá de comodín para cualquier ocasión. 


---- PUEDES AHORRAR EN... ----

· Camisetas ·
Tops básicos, con mensaje, estampados... hay mil opciones y a muy buen precio, así que podéis aprovechar para ahorraros unos cuantos euros en este tipo de prenda. 

· Medias y calcetines ·
Todas sabemos lo fácil que es hacerse una carrera en las medias antes siquiera de haber salido de casa por lo que gastar mucho en este tipo de complementos es una pérdida de dinero. 

· Complementos de fiesta ·
A no ser que seamos de la realeza y estemos constantemente acudiendo a eventos de etiqueta invertir en accesorios de fiesta no acaba saliendo rentable. Es preferible que si queréis haceros con alguno de mejor calidad busquéis un diseño más clásico y sencillo para que podáis reutilizarlo en distintas ocasiones. 

· Joyería llamativa ·
Como con los complementos de fiesta la joyería excesivamente llamativa (como los collares tipo babero con pedrería o bordados) son piezas de las que es muy fácil cansarse. Antes de desembolsar una cantidad importante de dinero debemos pensar si nos merece la pena y si podemos combinarla con la mayoría de nuestro armario. 


Y vosotras ¿en qué prendas y accesorios soléis invertir y en cuáles preferís ahorrar? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario