lunes, 5 de diciembre de 2016

5 Tendencias Que Solemos Llevar en Navidad

La Navidad es una época especial en la que nos permitimos comer más, gastar más y porqué no, atrevernos más. 


Existen 5 tendencias que solemos reservar para las fiestas cada año. ¿Tú también coincides con ellas?



Labial rojo para cualquier ocasión
El rojo sigue siendo un color que causa respeto a muchas mujeres pero parece que las festividades consiguen sacar nuestro lado más atrevido. 
Ya sea porque es un tono que viste cualquier outfit o porque queramos combinar con la decoración navideña, el labial rojo sirve tanto para el día como la noche. ¡Hazte con uno!


Eyeliner dorado
Al igual que el rojo el dorado es un color típicamente navideño. Para todo el párpado puede resultar too much pero para aportar un pequeño toque festivo queda genial. Existen varias opciones en el mercado que merecen mucho la pena: NYX o Urban Decay tienen eyeliners preciosos en estos tonos. 


Iluminador potente
Ya lo hemos dicho antes: dorado es sinónimo de Navidad. Así que lo queremos en nuestra decoración, nuestra ropa, nuestros complementos y nuestro rostro. Es el momento de sacar el iluminador bueno del neceser y de aplicarlo sobre nuestras mejillas para dar la bienvenida al Año Nuevo brillando por todo lo alto. 


Sombras con glitter
Para todo los días solemos tirar de rápido y cómodo. Las sombras mate son perfectas para hacerte un look en pocos segundos pero cuando llegan las fiestas todas queremos algo de brillo en nuestros párpados. No hace falta que sea dorado o plateado: cualquier pigmento con purpurina hace el trabajo. 


Manicura con glitter
Exceptuando los labios podemos ver una clara tendencia general aquí: glitter. Mucho y bien brillante. Y las uñas no iban a ser una excepción. Sólo en un dedo, en manicura francesa, en toda la uña, con gránulo grande, gránulo fino... eso queda a vuestra elección. ¡Pero que sea bien llamativo!


Y vosotras, ¿coincidís conmigo en estas tendencias? ¿Cuál es vuestro look comodín para las Navidades? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario