lunes, 19 de diciembre de 2016

New Weird Makeup Trends

Internet está lleno de técnicas extrañas y herramientas milagrosas que prometen un maquillaje perfecto usando objetos que normalmente no acercaríamos a nuestra cara. 


Ya hemos pasado por el contouring, el strobing, el multimasking, el baking... ¿qué nos depara Pinterest ahora? ¡Vamos a descubrirlo!





Jamsu
Esta técnica coreana consiste en aplicar el maquillaje en el rostro, cubrirlo con una capa de polvo translúcido y sumergirlo en agua durante 30 segundos. Luego damos un par de toques con un trapo limpio para eliminar el exceso de agua y lo dejamos secar. Si aún queda algún resto de polvo lo retiramos con una brocha de pelo suelto y listo. 
¿Funciona? 
Si tenéis la piel grasa y bastante clara puede funcionar pero viéndolo en chicas morenas o con piel seca/normal el resultado no es del todo bueno. La cantidad de polvo usada reseca mucho la piel y aunque los polvos sean translúcidos dejan un aspecto blanquecino. 


Esponja de silicona Silisponge
La firma Molly Cosmetics ha lanzado esta curiosa "esponja" para aplicar la base de maquillaje. Aplanada, de silicona y con forma de prótesis mamaria, asegura necesitar muy poco producto y dejar un acabado pulido. 
¿Funciona?
 Usada a toques parece depositar mejor la base en la piel que arrastrándola. Por su forma es algo complicada de utilizar en zonas como las aletas de la nariz o la zona interior del ojo. Después de ver diversos tutoriales de chicas usándola parece ser algo que amas u odias.  


Y vosotras ¿soléis probar trucos que veis en la red? ¿Conocíais alguna de estas técnicas? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario