jueves, 29 de diciembre de 2016

Primark | Winter 2016 Lookbook

Ya casi tenemos un pie en 2017 pero el invierno no ha hecho más que comenzar y con él llega el último lookbook de Primark


¿Buscas inspiración de última hora? ¿Un look que te salve de una invitación improvisada? ¿Un pijama que te abrigue en las duras noches de invierno? ¡Quédate hasta el final!



Como no puede ser de otra manera el terciopelo vuelve a protagonizar todos los outfits de estas navidades. 



¡Oh sí! ¡Las medias con brillo han vuelto!


Si aún no te has hecho con una ya estás tardando en colgar en tu armario una falda plisada metalizada. ¡Es un must! Combinándola con encaje creas un look de fiesta perfecto y con un jersey de punto y unos botines rebajas la sofisticación para tener un outfit más informal. 


Las lentejuelas, otro clásico que nunca nos abandona. 


En este lookbook también hay sitio para las mujeres maduras: súper elegantes y sofisticadas con vestidos estampados y estolas de pelo teñido o con un dos piezas de terciopelo sobre un top lencero. 



Sin olvidar a las adolescentes de la casa: ¿cómo vestirse para las cenas familiares sin caer en vestidos ñoños o excesivamente provocativos? Con propuestas juveniles y muy modernas que se ajustan perfectamente a estas edades. 



Para cuando la fiesta ha terminado y todos se han ido ¿qué mejor que un pijama divertido y bonito para irte a la cama? Primark tiene fama y bien merecida: sus pijamas son preciosos. 



Y a vosotras ¿qué os han parecido las propuestas de Primark para este invierno? ¿Le habéis echado el ojo a alguna de las prendas? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario