lunes, 26 de diciembre de 2016

Ride or Die TAG + Best of 2016

¡Penúltima entrada de 2016! Nos diré lo rápido que se ha pasado este año porque creo que es un sentimiento general así que mejor nos vamos preparando para estos nuevos 12 meses. 


Fusionando los TAG Ride or Die + Best of the Year os enseño una selección de mis productos más usados (y amados) durante el 2016. ¿Queréis conocerlos?





MEJOR BASE DE MAQUILLAJE
No podía ser otra: repite por segundo año la Infalible 24h-Mat de L'Oréal. Aguanta los brillos como ninguna otra sin dejar un aspecto artificial. Su envase es de los buenos: dispensador de boquilla y completamente de plástico para aprovechar hasta la última gota. 


MEJOR CORRECTOR
Desbancan al de Maybelline los Naked Skin de Urban Decay. Tanto el verde como el tono piel tienen una cobertura increíble sin resultar pesados o cuartearse. No necesitas mucha cantidad para conseguir un acabado uniforme por lo que sale rentable invertir en ellos. 


MEJOR POLVO DE ROSTRO
Los Healthy Balance de Bourjois son perfectos para usarlos como base de maquillaje. Un poco de corrector debajo y listo. No son milagrosos pero mantienen la piel mate durante varias horas y se retocan muy bien, no resecan en absoluto. Su packaging es muy resistente e incluye un espejo por lo que son perfectos para llevar en el bolso. 


MEJOR SOMBRA DE OJOS
El look más rápido y socorrido de todo el año ha sido un poco de sombra Cornelious de Colour Pop difuminada por la cuenca del ojo y listo. Este marrón rojizo aporta calidez y definición en un pis pas. ¡No necesitas nada más!


MEJOR COLORETE
Este colorete cocido ya está completamente plano: se trata del tono Nude Mauve de la línea Creme Puff Blush de Max Factor. Es el tono per-fec-to para acompañar cualquier maquillaje. Nunca desentona, nunca roba la atención; sólo da el toque justo de color a las mejillas para ese look buena cara. 


MEJOR PRODUCTO PARA CEJAS
Por suerte no necesito rellenar ni dibujar mis cejas pero sí fijarlas. Mi amado compañero en esta ardua tarea es el gel transparente Brow Artist de L'Oréal. Tiene un cepillo diminuto y saca la cantidad exacta de producto necesaria para trabajar las dos cejas de una vez. 


MEJOR LABIAL LÍQUIDO
Aún no he probado fórmula que supere en calidad a los labiales líquidos de Kat von D. Este año el que más he usado ha sido el tono Double Dare. Es el tono perfecto para todos los días: aguanta muchísimo en los labios y es muy cómodo de retocar. Doy por seguro que durante el 2017 caerán más tonos (aunque ya tenga nueve... *ups*)


MEJOR LABIAL
Sin duda el labial Lumière de Colour Pop ha sido el que más he usado. Cada día que no sabía qué ponerme recurría a él. Es un color precioso, que sienta como un guante y que dura horas y horas en los labios. Se ha convertido en un básico para mí. 


MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS
El otro producto que repite es la máscara Glam&Doll de Catrice. Estos últimos meses he estado probando otras que me han gustado muchísimo pero la de Catrice sigue siendo la mejor en calidad-precio. Separa, define y da un volumen impresionante. También la tenéis en versión waterproof


MEJOR BRONCEADOR
Su irresistible olor y su tono perfecto hacen que el Chocolate Soleil de Too Faced se lleve el premio al mejor bronceador. No es un producto que use a diario pero para las ocasiones especiales me gusta aplicar un toque de polvos de sol. Si sois muy blancas de piel tenéis una versión más clara para vosotras. 


MEJOR ILUMINADOR
El ganador de este año no puede ser otro que el Reserve Your Cabana de Wet'N Wild. No soy amante de los iluminadores potentes y llamativos así que si sois de las mías este os va a gustar. Aporta luz sin ser cantoso y no remarca ninguna imperfección que tengáis en la piel. Además trae la friolera de ¡13 gramos! por lo que os durará toda la vida. 


Y vosotras ¿qué productos habéis amado durante el 2016? ¿Coincidís con alguno de los míos? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario