lunes, 30 de enero de 2017

Back to School Makeup

Parece que el mundo del maquillaje se ha puesto de acuerdo para hacernos sentir nostálgicas con sus últimos lanzamientos. 


Packagings con estética de material escolar que nos darán ganas de llenar de color nuestro neceser. ¿Queréis conocerlos?



Un sacapuntas era imprescindible en nuestros estuches y ahora en nuestros neceseres. Y este de Benefit tiene 3 anchos distintos para ajustarse a cualquier lápiz que necesitemos afilar. Es muy compacto y de un precioso color rosa. 
Precio: 6,50€


¿Falta de sitio? ¿Comodidad? Con este lápiz múltiple tenéis 3 eyeliners (uno en negro, otro en marrón y otro en azul) y un lápiz de labios nude ¡en el mismo envase! Como aquellos cotizadísimos bolígrafos con mil colores que nos encantaban de pequeñas deberás correr para hacerte con uno porque son de edición limitada. 
Precio: 30$


Uno de los lanzamientos más esperados son los chubby stick de Clinique en colaboración con Crayola. Presentados como si fuese una caja de ceras de colores tenéis 7 tonos para elegir. ¡Una auténtica joya!
Precio: 17$


Bumble & Bumble | BB Color Stick
Y con el mismo formato llegan los retocadores de raíz de Bumble and Bumble. 5 tonos disponibles para cubrir las raíces y canas entre tinte y tinte. Fácil, cómodo ¡y muy útil! 
Precio: 26$


Y a vosotras, ¿os gustan estas novedades? ¿Habéis comprado alguna cosa sólo por el packaging? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. los chubby stick de crayola me han llegado hondo jajaja qué monada, y que mayor me hacen sentir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son monísimos, ¡y sobre todo como vienen presentados! Con el detalle de la cajita y todo :)

      Eliminar