miércoles, 18 de noviembre de 2015

(Another) 5 Favourite Beauty Vloggers #4

El mundo youtuberil sigue creciendo y con él mis suscripciones. Se me amontonan los canales que os quiero enseñar así que me pongo al día con un nuevo top 5.


En esta ocasión os hago una selección de las vloggers a las que suelo acudir cuando quiero saber una opinión sincera lejos de vídeos patrocinados. 
Si estáis buscando nuevos canales a los que suscribiros ¡no os perdáis el resto del post!



Pilar Ventura | Arroin80
"Arro" es una de las youtubers más veteranas de nuestro país y de las que mejor reputación tiene. Acudo a ella siempre que quiero conocer novedades lowcost y ver reviews reales sobre productos concretos. Me encanta cuando sube vídeos largos ¡y sus dos pequeñines peludos!


 Hollie Foster | Hollie Eats Lipstick
La colección de maquillaje de esta chica me tiene enamoradita. Hollie hace reviews de mil productos y lo mejor de todo es que llama a las cosas por su nombre. Si tiene que decir que algo es una mierda lo dice con todas sus letras, por eso es genial para buscar información real sobre productos. Si tenéis la piel muy clara os encantarán sus recomendaciones para bases de maquillaje. 


Leticia | MyCrazyMakeup
Leti es una de mis favoritas porque al igual que las anteriores habla claro y da muchísima información de los productos que testea. Como madrileña afincada actualmente en Washington tiene acceso a productos con los que todavía soñamos por estos lares, así que si queréis conocerlos de primera mano echadle un ojo. Antes de que la línea de Kat Von D llegara a España ya tenía mis favoritos gracias a los productos que ella enseñó en su canal. 


Carmen | La Shatunga
Posiblemente su canal sea uno de los más cachondos que sigo. Mi tocaya madrileña es experta en maquillaje lowcost y en la búsqueda de clones de productos de gama alta, todo ello aderezado con un punto de humor muy sano que llega como un soplo de aire fresco dentro de todo el postureo del mundo YouTube. Publica tutoriales, hauls y algún que otro vlog con el que pasaréis un buen rato asegurado. 



Emily Eddington | EmilyNoel83
De dar las noticias a gurú de belleza en YouTube, Emily es especialista en probar productos en profundidad y en dar su opinión sincera. Suele dar un buen repaso a todas las novedades del mercado y recomienda las que realmente merecen la pena. Tenía un canal secundario en el que realizaba reviews de un par de minutos de productos concretos pero ya lo ha fusionado con el principal aportando mucho más dinamismo y variedad. 


¿Qué os han parecido estos 5 canales? ¿Conocíais alguno? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario:

  1. Sigo tanto a Leti como a Carmen y me encantan las dos, coincido totalmente en cuanto a lo que dices de ellas. Besitos

    ResponderEliminar