jueves, 18 de agosto de 2016

(Another) 5 Favourite Beauty Vloggers #5

¡Nueva entrega de mis vloggers de belleza favoritas! En esta ocasión hay mucho producto nacional aunque una canadiense se ha colado en el ranking final. 


Ya vamos por la 5º edición ¡pero es que mi lista nunca deja de crecer!
¿Queréis conocerlas un poquito más?



Ana Albiol 
Su maestría y delicadeza la hacen una de las más profesionales. Actualmente reside en Inglaterra trabajando para NARS pero saca hueco para subirnos tutoriales preciosos centrados en el perfeccionamiento de la piel y el cuidado facial. Sabe lo que hace y lo demuestra en cada uno de sus vídeos. Una imprescindible si os gusta aprender nuevos trucos y técnicas. 


Jamie Paige | Jamie Paige Beauty
Esta jovencísima canadiense tiene un canal muy atractivo: siempre está haciendo reviews de nuevos productos, vídeos de swatches o de primeras impresiones y es muy activa en las redes sociales. Si queréis estar a la última de las novedades de Sephora tenéis que suscribiros a su canal. 


Lucía L. Castells | JustBeautyByLucia
Lucía es la culpable de que mi cartera llore cada vez que sube un haul. Tiene muchos vídeos de compras, novedades y tutoriales muy prácticos para el día a día. Lo que más me gusta es lo cercana que se le ve frente a la cámara y que siempre responde a todas las dudas en su sección de comentarios. 


Lucía Astuy | Maquiyonkis
He seguido su blog desde hace años y cuando dio el salto a YouTube me alegré un montón. Aunque no es de las más activas se curra la edición de sus vídeos y cada vez se le nota más suelta frente a la cámara. Al igual que en sus posts, Lu es experta en hacer reviews sinceras y reales de productos de todos los precios con un toque de humor. 


Marta Bel Diaz | Ratolina
Con un estilo divertido y un toque gamberro esta amante de los gatos hace tutoriales de maquillaje, hauls de moda y belleza y vídeos muy prácticos con trucos y consejos para aprender a sacar el máximo partido a nuestro neceser. Me gusta mucho cómo edita y el ritmo que le da a su contenido.  
Blog | YouTube


¿Conocíais a alguna de estas 5 fabulosas chicas? ¿Sabéis de algún nuevo canal que pudiera interesarme? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario