jueves, 7 de septiembre de 2017

5 Cosas Que Ya No Compro | Moda

Este pasado lunes os contaba las 5 cosas que ya no compro de cosmética y hoy toca contaros las que yo no compro en cuanto a moda. 


Si queréis conocerlas (más un consejito de regalo) quedaos hasta el final. 

Al igual que borrarse de las newsletters ayuda a comprar menos (ese consejo vale tanto para maquillaje como para ropa) también ayuda el hecho de no irnos de rebajas "a ver qué hay". Todas sabemos lo que pasa: con la excusa del chollo, la ganga y la liquidación nos volvemos a casa con muchas prendas que no entraban en el presupuesto. Al igual que cuando vamos en temporada hay que ir con un objetivo claro de lo que necesitamos para no caer en gastos absurdos. 

Y ahora, entrando en materia, ¿qué 5 cosas ya no compro?

-> La misma prenda en varios colores <-
Este fallo lo hemos cometido TODAS. Algo nos gusta y nos lo compramos en todos los colores que haya. De primeras no es un mal planteamiento, ¿pero qué acaba pasando? Que sentimos que toda nuestra ropa es igual y decimos que no tenemos nada que ponernos. 

-> Ropa de fiesta <-
Mi vida social no es tan agitada como para necesitar un modelito para cada ocasión. Seguro que tenemos ya suficientes looks arreglados que nos pueden sacar del apuro con mucha dignidad simplemente cambiando un poco los accesorios. O si no, un negocio en alza es el del préstamo de ropa, como el de Rental Vogue del que os hablé hace unos años. 

-> Zapatos de tacón <-
Con los tacones pasa lo mismo. Tengo un par negros y otro nude y son más que suficientes. Además de que no me parecen nada cómodos, al ser alta solo los uso en las bodas y me parecen un gasto absurdo. 

-> Prendas básicas de mala calidad <- 
Precisamente los básicos son las prendas que más uso y por lo tanto las que más lavo. Si me ahorro unos euros pillando una barata pero mal cortada o de un material deficiente al final no estoy ahorrando nada porque enseguida se estropean y tengo que volver a comprarlos. Así que en cuanto a básicos invierto y lo que sea un poco más de tendencia pasajera aprovecho en las rebajas. 

-> Bisutería <-
Me ocurre lo mismo que con los básicos: un par de opciones de buena calidad y adiós con toda la bisutería barata. Además la mayoría me suelen dar alergias, así que también miro por mi salud. 



Y vosotras, ¿qué cosas habéis dejado de comprar? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario