lunes, 25 de septiembre de 2017

YouTube Made Me Buy It

Todas hemos sufrido el ansia viva al ver un vídeo de YouTube en el que nuestra vloguera de confianza enseñaba algún producto que le encantaba. 


Negar la evidencia sería absurdo así que os voy a enseñar mis pecados y os cuento si merecieron la pena. ¡Empezamos!



Urban Decay | Naked
Hace unos años no eras nadie en YouTube si no tenías esta paleta. Fue la primera con sombras neutrales que permitía jugar con todos los tonos disponibles y eso marcó una nueva era. La pigmentación es increíble y se trabajan que da gusto. Ahora existen mil opciones a raíz de ella pero la original siempre guarda un lugar en nuestro corazón. 
¿Me arrepiento? -> No


BECCA | Iluminador Opal
Hace poco que esta marca llegó a España pero venía precedida de toda la locura americana que los trataba como el Santo Grial de los iluminadores. Como es un producto que no suelo usar me hice con la mini talla... y me alegro. Es un color precioso pero ni siento que dure tanto ni que merezca tanto la pena para el elevado precio que tienen. 
¿Me arrepiento? -> Un poco, menos mal que no compré el tamaño grande. 


Maybelline | Sombra en crema On and on Bronze
Esta sombra es una ma-ra-vi-lla. ¡La tengo desde hace años y aún dura! Tiene una calidad estupenda, dura mucho en los párpados y el color es precioso. Incluso me hice con alguna más de la misma línea pero ninguna superó a esta. 
¿Me arrepiento? -> ¡Para nada!


Lierac | Sébologie
Producto muy parecido a la famosa loción secante de Mario Badescu que trata los granos puntualmente y ayuda a cicatrizarlos más rápido. Y tengo que deciros que lo hace: se aplica por la noche y justo encima del grano (nada de extenderlo por toda la cara) y al día siguiente notaréis como se ha reducido o incluso desaparecido. Este además funciona también con las marcas de antiguas imperfecciones. 
¿Me arrepiento? -> ¡Para nada!


Deliplus | Labiales Color Fix
Las últimas novedades de Mercadona están siendo una locura pero la última gran fiebre fue la de estos labiales fijos. Volaban de los estantes pero afortunadamente pude hacerme con los colores que más me gustaban de la colección. Son duraderos, bonitos y no resecan. Todo un acierto. 
¿Me arrepiento? -> No


Kat von D | Labial líquido Lolita 
Todo lo que pruebo de Kat von D me encanta pero es que sus labiales son una pasada. Este es el color mítico de la firma y se lo ha ganado a pulso porque es muy especial. Se ajusta a cada persona y nunca parece el mismo tono, pero siempre favorece muchísimo. Es un color atemporal. 
¿Me arrepiento? -> No


L'Oréal | Máscara de pestañas Lash Paradise
Internet se ha roto estos últimos meses con la aparición de esta máscara de pestañas. El clon más conseguido (y mejorado) de la Better than sex que ha alegrado nuestras carteras. Riza, separa y alarga las pestañas de una sola pasada, no resulta pesada y no deja residuos en la zona de la ojera. Una gran alternativa lowcost
¿Me arrepiento? -> No 



Afortunadamente la mayoría de cosas que he comprado por culpa de YouTube me han salido bien, pero ¿y a vosotras? 
¿Soléis acertar con este tipo de compras? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario