lunes, 11 de septiembre de 2017

Testing Now | Yes, No, Meh

Estos últimos meses han llegado a mis manos un buen surtido de nuevos productos. 


Si queréis saber qué tal funciona cada uno ¡quedaos hasta el final!



Kat von D | Polvos Blotting
Me han en-can-ta-do. Los pedí a su página web hace unos meses (ya están disponibles en Sephora España) y funcionan de maravilla, parece que borrasen los poros y además controlan genial los brillos. Además de ser veganos son respetuosos con el medio ambiente ya que conservamos la polvera y sólo tenemos que sustituir el recambio. 
Veredicto:

L'Oréal | Máscara de pestañas Lash Paradise
La famosa copia de la Better than sex de Too Faced se merece su mención de honor. La fórmula funciona nada más abrir el bote, no hace falta esperar a que espese. Riza y separa las pestañas perfectamente, pero personalmente echo de menos que les diese un poco más de cuerpo.  
Veredicto:

Marc Jacobs | Máscara de pestañas Velvet Noir Major Volume
Empezamos con las mini tallas. Esta máscara de Marc Jacobs funciona muy bien: riza las pestañas, las separa y las alarga sin crear grumos ni pegotes. Me gusta mucho su cepillo (parecido al de la Better than sex) y creo que en él reside su magia. La única pega es su elevado precio. 
Veredicto:

Too Faced | Corrector Born this way
Al igual que la base de maquillaje de la misma línea, este corrector funciona de perlas. Se difumina fácilmente, tiene una buena cobertura y no resulta nada pesado. Sirve tanto como para la ojera como para las imperfecciones en el resto del rostro. 
Veredicto:

NARS | Corrector Radiant Creamy
Cobertura increíble, se difumina fácilmente y dura todo el día. Hasta en la zona de la ojera me ha funcionado sin problemas. Una pena que NARS haya empezado a testar en animales porque es un corrector de 10. 
Veredicto: (si dejan de testar en animales)


Ziaja | Jabón Sensitive
Es ideal para todos los días porque es tan suave y respetuoso que no va a dañar nuestra piel de ningún modo. Las que busquéis algo más astringente o hidratante puede que notéis que se os queda un poco corto, pero creo que como opción diaria es perfecto. Además trae mucha cantidad y su dispensador es comodísimo. 
Veredicto:

Garnier | Agua micelar en aceite
No entiendo la fama que tiene este producto. No me gustan las aguas micelares de Garnier (a excepción de la específica para pieles grasas) y esta es la que se lleva el primer puesto. Deja sensación aceitosa muy desagradable, tengo que frotar bastante en los ojos para eliminar la máscara y no me gusta su olor. 
Veredicto: NO

Too Cool for School | Parches para los ojos Coconut Oil Serum
La presentación es impecable: vienen perfectamente dispuestos para conseguir que te los coloques sin ningún problema. Son bastante grandes (en comparación con productos similares de otras marcas), no se deslizan y si encima los metéis antes en la nevera tienen un efecto descongestionante muy aliviador. Están diseñados para prevenir las arrugas y despigmentar la zona. Arrugas aún no tengo pero sí pude notar como disminuía las ojeras.   
Veredicto:

Aromatika | Mascarilla Calendula
Promete calmar e igualar la textura de la piel. Viene súper empapada en producto y es la que MEJOR se adapta a la cara de todas las que he probado: los agujeros para los ojos y la boca tienen un tamaño adecuado y no se despega ni una sola vez. La muselina es muy suave y al retirarla la piel queda rellena, con menos rojeces y muy suave. 
Veredicto:



Y vosotras ¿qué productos nuevos habéis utilizado últimamente? ¿Alguna recomendación? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario