jueves, 30 de noviembre de 2017

Love Your Wardrobe Again

¿Cuántas veces has dicho que no tienes nada que ponerte aún teniendo el armario a rebosar?


Es fácil caer en esa trampa pero hoy vamos a aprender a enamorarnos de nuevo de nuestra ropa. 

Debemos empezar con la regla básica del orden: si algo nuevo entra, algo viejo debe salir. Esto hará que nuestro armario no se llene de prendas sin sentido y que seamos más conscientes de lo que tenemos y de lo que usamos realmente. 


Muchas veces el problema es que no sabemos cómo combinar la ropa y creemos que siempre llevamos lo mismo porque no nos planteamos nuevos looks. Una forma económica y sencilla de arreglar esto es coger inspiración de blogs, revistas o perfiles de Instagram de chicas que nos guste cómo visten e intentar estudiar qué elementos de su outfit son los que marcan la diferencia (un bolso llamativo, un abrigo de un color potente, unos zapatos originales...)

Otro truco es el de ponernos retos. Caroline, la creadora del famoso armario cápsula, propone que nos fijemos un número de días y un número de prendas equivalente y hagamos looks suficientes para todos esos días. 
Por ejemplo: empezamos con una semana. Eso son 7 días, por lo que contamos con 7 prendas. Durante ese tiempo sólo podemos usar esas 7 prendas por lo que nuestra habilidad para combinarlas debe ejercitarse al máximo. Por suerte los accesorios no están incluidos por lo que podemos usarlos en nuestro beneficio. 
Este reto hará que aprovechemos más la ropa que ya tenemos, que aprendamos a crear nuevas combinaciones y que empecemos a dejar de pensar que no tenemos nada que ponernos. 


Y vosotras, ¿pensáis poner alguno de estos trucos a prueba? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario