lunes, 13 de noviembre de 2017

Top 5 | Ultimate Favourite Red Lipsticks

Como ya os habré comentado varias veces, los labiales son mi producto de maquillaje favorito y si encima son rojos, mejor. 


Hace poco hice limpieza y reduje considerablemente mi colección. Y aunque aún así sigo teniendo demasiados quería compartir con vosotras mis 5 labiales rojos favoritos



Rimmel London | 107
Un clásico del low cost perfecto para el invierno. Es el más oscuro de los cinco pero no tira a morado ni a marrón, se mantiene en la tonalidad granate. Es mate pero bastante cómodo, empieza a resecar después de muchas horas puesto.    


MAC | Russian Red
Un icono de la firma y un tono que favorece a todo el mundo. Fue mi primer labial de la marca y uno de los que más uso en mi día a día ¡De hecho este es mi segundo bote!


Chanel | 444 Gabrielle
El rojo perfecto: el punto exacto de frío, la textura adecuada y una buenísima duración sin resecar. Un auténtico capricho al que le he dado muchísimo uso.  


NARS | Cruella
Muy cómodo de aplicar (aunque el tener que sacarle punta es un coñazo) y un color preeeecioso. Es parecido a Russian Red (aunque no igual) porque no es un rojo sangre puro. De este formato también os recomiendo el archiconocido Dragon Girl.  


Sephora | Cream Lip Stain 01
La opción líquida del rojo perfecto. Tiene subtono frío y un acabado satinado precioso. La fórmula es estupenda porque no reseca y se va retirando poco a poco del labio. Además es un clon low cost del tono Outlaw de Kat von D


Y para vosotras ¿cuáles son vuestros rojos favoritos? ¿Alguno que me podáis recomendar? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario