lunes, 6 de noviembre de 2017

Test Of Time | Makeup Edition

Con la rapidez a la que salen las novedades en el mundo del maquillaje parece imposible tener favoritos que resistan el paso del tiempo


¿Seguirán entre mis básicos mis productos favoritos del 2016? ¡Vamos a comprobarlo!



Base de maquillaje Infalible 24h-Mat de L'Oréal
Ya apenas uso base pero cuando lo hago sigo tirando de esta. Mantiene los brillos a ralla y no queda plana. Eso sí, probablemente cuando la acabe no volveré a comprarla porque es un producto que estoy dejando de usar en mi día a día. 

Corrector Naked Skin de Urban Decay
Me rechifla este corrector. Es hidratante pero se fija bien y se mantiene todo el día en su sitio. Lo único prohibitivo es su precio, así que hay que aprovechar los descuentos que surjan. Eso sí, al de color verde no le he dado tanto uso como pensaba en un principio, es un paso más en mi rutina que me da mucha pereza. 


Colorete Creme Puff en el tono Nude Mauve de Max Factor
Favoritísimo. Tanto que lo acabé. Sí señoras, ACABÉ UN COLORETE. Lo nunca visto. Tengo muchos más todavía en la recámara por lo que no creo que vuelva a comprarlo en un tiempo, pero sin duda lo haré en el futuro. 

Polvos Healthy Balance de Bourjois
Otros que ya terminé hace meses pero que me gustaron mucho. Ahora estoy usando otras opciones cruelty free pero como polvo low cost es una opción muy recomendable. 


Labial Lumière de Colour Pop
Me encanta este color. Es perfecto para todos los días, es fácil de aplicar y es un mate muy confortable. Tristemente está ya en las últimas pero no creo que vuelva a reponerlo porque tengo muchos otros labiales que gastar antes. 

Labiales líquidos de Kat von D
Siguen siendo mis labiales líquidos favoritos. Todos y cada uno de los tonos que tengo. No me hago con más porque como ya os he comentado tengo aún muchos otros labiales en uso y estoy en modo minimalista pero os los recomiendo muchísimo.  


Fijador de cejas Brow Plumper de L'Oréal
He probado otros productos del estilo de otras marcas y la verdad es que ninguno se compara con el aplicador de este. Es pequeño y saca la cantidad exacta. Posiblemente vuelva a hacerme con él en un futuro, pero es que su precio lo veo un poco elevado. 

Sombra de ojos Cornelious de Colour Pop
Es la sombra perfecta para marcar un poco la cuenca y salir pitando. Tiene ya una buena hondonada pero es muy amada. No la repondré cuando la termine por lo mismo que todo lo demás: tengo muchas otras sombras más. 

Máscara de pestañas Glam&Doll de Catrice
Últimamente han llegado a mis manos máscaras de alta gama de todo tipo y sinceramente ninguna me merece su precio. No es que funcionen mal pero son productos que en 3 meses ya tienes que tirar y no me merece la pena. Como clásico al que siempre vuelvo, esta máscara. De las mejores de drugstore, cruelty free y muy baratita. 


Y vosotras, ¿tenéis algún producto que repongáis una y otra vez porque siempre os funcione? ¿Alguno que me podáis recomendar? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario