lunes, 16 de abril de 2018

Productos Terminados | Enero, Febrero, Marzo 2018

La semana pasada os hablaba de mis productos terminados dentro del Project Pan y hoy toca hacer recuento de los acabados fuera del reto. 


Antes de tirarlos a la basura os cuento un poco cómo han ido. ¡Empezamos!




Crema de manos Tony Moly
Envase monísimo, olor maravilloso y absorción rápida. Aún así la notaba un poco falta de hidratación, así que no volveré a reponerla. 

Desodorante Schmidt's
Me CHIFLA este desodorante. ¿Lo malo? Que tengo que pedirlo a iHerb (con los retrasos del envío que eso significa) y que cuesta caro para lo rápido que se gasta. Puede que lo haya estado usando mal y gastando más de la cuenta sin darme cuenta: en cuanto me lleguen los otros que pedí y vuelva a ponerlos a prueba os comento qué tal van. A pesar de todo ello, os lo recomiendo muchísimo. 

Mascarilla de rosas Peter Thomas Roth
Muy buena mascarilla (como todas las de la marca, una pena que las dejasen de vender en España) Muy fresca e hidratante. Mi madre me regaló el tamaño grande así que aunque esta mini talla se haya acabado aún puedo seguirla disfrutando. 

Pasta de dientes Nature's Gate
Mi pasta de dientes de cabecera. La repongo constantemente en iHerb junto al desodorante. Ojalá la encontrase en España en alguna web o tienda (¡si sabéis de algún sitio que lo haga contactadme please!)

Tónico caléndula Kiehl's
Estaba deseando acabar este tónico. No está mal, pero para lo que cuesta... no merece nada la pena. 


Bifásicos Diadermine
Bifásico que funciona, es barato y no irrita los ojos. Prefiero los bálsamos desmaquillantes pero para esos días que llegas cansada y pasas de todo es una buena alternativa.  

Máscara de pestañas Essence
No me gustó nada. Next!

Máscara de pestañas Maybelline
Antiguo amor que vuelve cuando no me da tiempo de buscar la de Catrice. La puedo pillar en Mercadona, funciona bien y es barata. La pega es que Maybelline testa en animales. 

Bálsamo desmaquillante Clinique
Maravilloso. Me llegó en la última beauty box de Aromas y no he dejado de usarlo desde entonces. No tiene fragancia, lo elimina todo y cunde muchísimo. ¡Os lo recomiendo!


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Lleváis muchos acabados en lo que llevamos de año? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario