lunes, 9 de abril de 2018

Project Pan 2018 | Update #1

Aunque aún me cueste creerlo ya hemos terminado el primer trimestre del año y toca revisar y actualizar el progreso del Project Pan 2018


Algunos productos ya los he acabado, otros han tocado pan tímidamente y a otros aún les queda camino. ¡Echémosles un vistazo!


Ya he acabado... 


Polvos compactos de Too Faced
Eran tan viejos que ya ni se venden: me encantaron, pero antes de buscar nada parecido voy a terminar los 3 que me quedan y luego ya veré cuáles pruebo. 

Sombra individual Cornelious de Colourpop
Preciosa sombra que servía para todo, pero tengo que reconocer que hacia el final estaba deseando acabarla. No volveré a reponerla en el futuro, tengo otros tonos parecidos en mis ZPalette.  

Corrector Born this way de Too Faced
Buen corrector pero el tono no acababa de corresponderme. No me volvió loca así que no creo que me haga con el tamaño grande. 

Prebase de ojos de NARS
Una maravilla. Una pena que NARS ya no sea cruelty free porque es la mejor prebase que he usado hasta la fecha. 


Exfoliante Manuka Tree de Ziaja
Un básico que he repuesto ya mil veces. De momento no lo volveré a comprar porque quiero acabar más cosas pero si lo haré en el futuro. 

Contorno de ojos Pep-Start de Clinique
Contorno que cumple su cometido pero que tampoco es una maravilla. Si no tienes la zona de la ojera muy castigada puede servir, pero si quieres algo más específico se queda bastante corto. No repetiré: ¡sigo en la búsqueda!

Hidratante Ceramidin Gel Cream de Dr Jart+
Esta mini talla me ha cundido bastante. La textura de la crema es un tanto extraña (parecida al requesón) pero una vez aplicada en la piel se absorbía en segundos y me dejaba la piel genial. 

Exfoliante labial Bubblegum de LUSH
Huele genial, cumple su cometido y está libre de porquerías. ¿El problema? Su precio. Pero visto lo mucho que me ha durado (casi un año) merece la pena invertir un poco. 

Jabón Sensitive de Ziaja
Tuve que cambiar el bote porque el anterior se estropeó (por eso lo veis transparente en vez de blanco) pero así pude ir viendo mejor su progreso. Cunde bastante (casi 6 meses), es súper respetuoso con la piel y no tiene parabenos, sulfatos ni siliconas. Sirve tanto para rostro como para cuerpo y ya lo he repuesto. 


Progreso del resto


Crema corporal Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro
Despacio pero a buen ritmo va bajando. Ya voy por un poco menos de la mitad del tarro así que estoy segura de que lo acabaré mucho antes de que acabe el año. 


Colorete Rockateur de Benefit
Ya se puede ver la cuadrícula del fondo por lo que estoy bastante contenta. El año pasado terminé 2 coloretes así que tengo esperanzas en hacer lo mismo este año.

Corrector de Sephora
A pesar de su envase este corrector trae bastante poca cantidad: aún así al ser tan pigmentado necesitas poca cantidad para cubrir la ojera. Le quedan un par de usos más porque ya me cuesta sacar producto del fondo. 

Polvos compactos Light Reflecting Crystal de NARS
Ya se puede ver el pan metálico a través de ese pequeño círculo del medio. No sé cómo se ha podido hacer ese hueco, es una forma extraña de tocar pan ¡pero ya se ve!
Vamos por buen camino. 


Sérum Ceramidin Liquid de Dr Jart+
Podéis ver por las marcas el nivel al que está ya: ¡menos de la mitad! Otro producto que cunde muchísimo: en la etiqueta tenéis el progreso de lo gastado cada mes. Parece que en marzo le di bastante caña. 

Mascarilla de arcilla Original Skin de Origins
Esta mascarilla me está durando la vida: puede tener fácilmente casi 2 años y va por un poco menos de la mitad. Al ser de arcilla no es tan cómoda de usar como las otras pero me he propuesto usarla 2 veces a la semana, más que nada porque he notado cómo mejora mi piel después de usarla. 


Labial Lumière de Colourpop
Llevo gastado casi la mitad pero aún queda bastante. El color ya no me llama tanto como cuando lo compré (tengo otros labiales nude que me favorecen más, este se queda muy rosado) pero como labial rápido y cómodo de aplicar lo seguiré hasta que lo acabe. 

Labial Color Fix 01 de Deliplus
Este es uno de esos que me gustan más que el de Colourpop: como veis lo tengo más avanzado y lo repondré en el futuro porque me parece perfecto.

Labial Kate Moss 19 de Rimmel London
Uno de mis tonos nude favoritos pero que no volveré a comprar al no ser una marca cruelty free. Este está A PUNTO de terminarse y no puedo estar más emocionada de acabar un labial. ¡Será el primero que consiga!
  

Resultados
Ya he acabado ->
Me quedan -> 9

Conclusiones
En sólo 3 meses he conseguido acabar la mitad del reto, lo cual no está nada mal, así que a lo mejor a mediados de año incorporo otros más. 
He acabado otros muchos productos (los tendréis en el blog el próximo lunes) pero al no ser los que marqué para este reto no los he incluido en este post
Aún así cuentan como productos terminados y eso me llena de satisfacción. 



Y vosotras, ¿habéis terminado muchos productos en lo que llevamos de año? ¿Os unísteis a Project Pan al final? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario