lunes, 23 de abril de 2018

Champú Oma Gertrude Review

Mi búsqueda del champú sin sulfatos, parabenos y siliconas ha seguido activa desde el último desastre. Tras investigar varias posibles opciones una amiga me habló de esta marca y me decidí a probarla.  


Hoy os hablo del champú voluminizador de Oma Gertrude



Este champú está especialmente formulado para cabellos finos sin volumen que se apelmazan fácilmente. Promete un pelo sin enredos, brillante y con cuerpo. El 98% de sus ingredientes son naturales, tiene certificación ecológica y está fabricado en la UE por lo que no está testado en animales. 
El envase contiene 500 ml y tiene un precio de 4,50€


¿Y qué tal va, os preguntaréis? Los primeros lavados estaba encantada, como me suele pasar con todos estos champús. La diferencia es que este HA SEGUIDO funcionando perfectamente durante los meses que lo llevo usando. 
Deja el pelo muy suelto, brillante y limpio durante casi 3 días. Como todos los champús naturales debéis aclararlo MUY bien porque si no corréis el riesgo de que el pelo se quede apelmazado. 

Pero quitando ese detalle estoy muy contenta con este champú. ¡Ojalá me siga funcionando así de bien el resto de la botella! También estoy probando un champú sólido hecho a mano del que os hablaré más adelante cuando lo haya probado un poco más de tiempo. 


Y vosotras, ¿os habéis pasado ya a los champús naturales? ¿Alguna habéis probado el de esta marca? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario