lunes, 14 de mayo de 2018

10 Productos de Culto Que No Recomiendo

En el mundo del maquillaje existen una serie de productos icónicos que todo el mundo adora y que las gurús de belleza recomiendan sin parar.   


Hoy os traigo 10 de esos productos de culto que he eliminado de mi colección porque, contra toda su fama, no me gustaron nada. ¿Queréis saber cuáles son?



KIEHL'S Tónico Caléndula
Un tónico agradable... que no hace nada en especial. Y para lo que cuesta esperaba notar al menos un poco de mejora en mi piel. 

BECCA Iluminador Opal 
El color es precioso, pero apenas aguanta aplicado en la piel: al poco tiempo ya no se nota nada en la mejilla. 

MARVIS Pasta de dientes
No entiendo la fama de esta pasta de dientes. Funciona igual que cualquier otra de marca blanca. Lo único especial y distinto que tiene es un packaging más cuqui, pero el producto no merece la pena. 

MAC Base de maquillaje Face&Body
Aparte de que en mi piel grasa esta base no duraba mucho, igualmente tardaba años en asentarse y nunca quedaba integrada. 

GARNIER Agua micelar en aceite
La de piel sensible/grasa o la normal me funciona bien, pero esta fue espantosa. El aceite nunca se acababa de eliminar del todo, no desmaquillaba bien y dejaba sensación pegajosa. ¡Un NO rotundo!


ZOEVA Paleta de sombras Rose Golden
Esta paleta fue una auténtica decepción porque tenía tan buenas reseñas que esperaba que fuese a ser "la paleta definitiva"... pero no. Apenas pigmentaba y no se podían crear muchos looks distintos con ella. 

BENEFIT Prebase de rostro Pore-fessional
Demasiadas siliconas y demasiada grasa. Nunca se asentaba, la base no se aplicaba bien sobre ella y los poros no se difuminaban. Un auténtico chasco. 

BENEFIT Máscara de pestañas Roller Lash
No es mala máscara per se, pero tampoco es el santo grial. No entendí muy bien la locura que provocó esta máscara, pero conociendo ahora las técnicas de marketing de la firma ya no me sorprende tanto.  

MAC Corrector Pro Longwear
Otro clásico de la casa que en mi piel queda pesado, cuarteado y muy incómodo. Prefiero fórmulas más ligeras e hidratantes. Además el dispensador era horrible: desperdiciabas muchísimo producto y al ser de cristal corrías el riesgo de que se rompiese dentro del neceser. 

TOO FACED Labiales Melted 
El envase era cómodo, pero el aplicador de esponja y la fórmula del labial no acompañaban. Muy reseco, difícil de aplicar y con sólo un par de tonos realmente favorecedores. 


Y para vosotras, ¿cuáles son esos productos de culto que no merecen tanta buena fama? ¿Coincidís con alguno de los míos? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que salvo con benefit no he caido con lo demás (unas cuantas tentaciones menos jejeje) y respecto a benefit te doy la razon, la mascara es buena pero tampoco nada del otro mundo. El tónico de Kiehls nunca he entendido su fama. Kueshi tiene un tonico a base de calendula, que en ingredientes le da mil vueltas, y algo efectivo y barato las aguas florares (sobre todo la de hamamelis o rosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un vistazo al que dices, porque si tiene mejores ingredientes me interesa.
      ¡Gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar