lunes, 4 de junio de 2018

La Malvaflor | Review

Hoy os traigo una review de una marca que me ha conquistado por completo 


Se trata de La Malvaflor, una pequeña tienda situada en Madrid donde realizan jabones hechos a mano totalmente cruelty free, veganos y que encima funcionan de maravilla. 




Sin duda la estrella de la corona es el champú sólido para cabello graso con arcilla, ortiga verde y menta. Sabéis de mis peripecias buscando el champú sin sulfatos/parabenos/siliconas/demás basura y mis continuas derrotas (y consecuentes pérdidas de dinero), y desde que este pequeño llegó a mi vida no puedo ser más feliz. Deja el pelo suelto, limpio, brillante, con volumen y cuerpo. Y después de 2 meses, SIGUE FUNCIONANDO BIEN. Así que ya he hecho acopio de unas cuantas pastillas para no quedarme sin él. 



Para la limpieza de la cara pedí estos dos mini lingotes de caléndula y aloe vera & pepino. Los tenéis también en formato grande, pero para probarlos tienen un tamaño perfecto. Dejan la piel limpita, fresca y sin sensación de tirantez. Para desmaquillar no los veo adecuados, pero para lavaros la cara por las mañanas están genial. 


Para hidratar el cuerpo elegí estos 3 aceites (tamaño 30ml) de jazmín, centella asiática y caléndula. Se absorben enseguida, huelen genial y están prensados en frío, por lo que conservan todas sus propiedades intactas. Mi favorito es el de centella asiática, ¡huele genial!


Podéis encontrar su tienda en Avenida Monforte de Lemos 83 (entrada por calle Finisterre) Madrid o en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario