lunes, 25 de junio de 2018

Testing Now | Abril-Junio 2018

Tras limpiar mi neceser me encontré con que apenas me quedaba nada disponible, así que tuve que ponerme a la caza y captura de productos seguros y respetuosos. 


¿Lo bueno? Que hoy os traigo un buen abanico de novedades que he estado probando en los últimos meses, ¡atentas!


REPITO CON...


Hurraw! | Cacao de vainilla 
Había oído maravillas de esta marca, pero hasta que no la he probado no podía decir si la fama era merecida o no. Ahora os digo que SÍ. Huele de vicio, deja los labios súper hidratados y es completamente vegano. 

Dr Hauschka | Pasta de dientes Menta Fortificante
Funciona muy bien: deja los dientes limpios y un aliento muy fresco, de esos que te hacen sentir que realmente te has limpiado la boca. Es un poco cara pero no necesitas mucha cantidad así que dura casi 3-4 meses. 

Matarrania | Contorno de ojos
Su olor puede echarte para atrás al principio, pero al ser completamente natural hay que irse acostumbrando a estas fragancias libres de aromas sintéticos. Es muy hidratante y untuosa pero se absorbe enseguida por lo que no queda nada pesada en la ojera. Te puedes maquillar justo después sin problema. 

Laboratorios Biarritz | Protector Solar 30
¿SPF con antioxidantes? ¡Aquí por favor! Este protector solar físico mineral tiene extracto de alga Gorria, lo que la hace perfecta para las pieles más reactivas y sensibles. Los solares minerales actúan desde el momento en el que se aplican y no son contaminantes. Me resulta un poco pesada, sobre todo al aplicarla (luego se absorbe y no hay problema) y deja rastro blanquecino, pero si luego te vas a maquillar encima no se nota. 


Urban Decay | Colorete Fetish
Precioso color, pigmentación increíble, dura de todo el día y el formato es resistente y muy bonito. Es de los poquísimos coloretes que he encontrado sin talco y sin demasiados ingredientes dudosos en su formulación, así que he querido darle una oportunidad. 

Lavera | Corrector Natural
¡Mi gran descubrimiento! Gran cobertura, dura todo el día y aunque sólo tienen 2 tonos se ajustan perfectamente a mi piel: el más claro para la ojera y el otro para las imperfecciones. Buenísima formulación, formato súper cómodo y encima ¡veganos!

Couleur Caramel | Corrector en crema
Otro corrector que se une a la lista de pruebas y que aprueba con nota. El formato es un poco más incómodo (viene en "tarrito" de cartón, por lo que lo aplico con pincel para no meter el dedo directamente) pero la fórmula es maravillosa, no cuartea nada, se funde con la piel y queda muy natural. Recomendadísimo. 

Lavera | Prebase de ojos
Tiene una textura gel muy fresca, se absorbe en segundos y puedes aplicar las sombras justo después sin problema. No tiene color, por lo que si buscáis que os corrija alguna despigmentación del párpado no es el más adecuado. Es completamente vegana y cruelty free

Clarins | Labial Water Lip Stain
El color es muy bonito, y el formato recuerda al Benetint de Benefit. Es por eso que no me termina de convencer, aunque este al menos permite aplicarlo y retocarlo sin tener que ir con prisas como el de Benefit (que donde lo ponías se quedaba hasta la eternidad) Intentaré pillarle el truco para darle uso este verano, ya que deja un efecto labio mordido muy bonito. 


Real Techniques | Brochas en formato viaje
De los mejores lanzamientos de la firma desde hace tiempo: son exactamente IGUALES a sus hermanas mayores, solo que con el mango reducido al mínimo. Súper cómodas para llevar en el bolso o de viaje, y con la excelente calidad de siempre. ¡Recomendadísimas!

NO REPITO CON...


Maybelline | Máscara Total Temptation
Esta máscara me gustó mucho, tiene un cepillo de cerdas naturales que deja las pestañas separadas, con mucho volumen y sin apelmazarlas. ¿La pega? Que es de Maybelline y su formulación no es de las mejores. 

Wet'N Wild | Corrector Photo Focus
Al igual que sucede con la máscara de pestañas, este corrector de Wet'N Wild lo tiene todo para ser maravilloso porque es cruelty free y vegano... pero su formulación tiene demasiados ingredientes dudosos. Una verdadera pena, porque me encantaba.  

Urban Decay | Prepase Primer Potion
Esta famosísima prebase de ojos tampoco tiene una buena formulación y además no veo que funcione tan bien. Las sombras no me duraban mucho y perdían intensidad durante las horas, como con todas las prebases. Tampoco repito. 

Koconoi | Aceite desmaquillante de coco
Sólo puedo deciros que tras una semana de uso me salió un sarpullido/brote de granos que me ocupaba media cara y me llegaba hasta casi la clavícula, bajando por el cuello. No lo recomiendo EN ABSOLUTO si tenéis piel grasa, porque por mucho que diga que no es comedogénico y sirve para todo tipo de pieles es mentira. NEXT!



Urban Decay | Paleta de sombras Naked Petite Heat
Me enamoró desde el primer momento que la vi y me hice con ella corriendo, pero una vez que la tuve en mis manos me di cuenta de que sólo podía hacer los mismos 3 looks una y otra vez y necesitaba tirar de sombras o paletas alternativas para no caer siempre en lo mismo. Además descubrí que estas sombras llevan talco, así que al final terminé vendiéndola. 

Fenty Beauty | Labial Griselda
Decepción absoluta y completa con este labial. El color es precioso, un morado-granate súper profundo, pero la aplicación es espantosa. Queda a parches, se mueve constantemente y no se fija bien. También ha salido ya de mi neceser y está en un nuevo hogar. No sé si el resto de tonos funciona igual, pero sinceramente por el precio que tienen no me atrevo a probarlos. 


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario