jueves, 21 de junio de 2018

Top 5 Minimalist Vloggers

Una cosa lleva a la otra: el cruelty free te lleva al veganismo, el veganismo al zero waste y el zero waste al minimalismo. 


Así que si estáis en el proceso como una servidora, os dejo por aquí mis canales favoritos de YouTube sobre minimalismo para que les echéis un ojo. 




Elena Herraiz | Elena HG
Esta española afincada en Bruselas se hizo famosa por sus vídeos del método Konmari pero también tiene contenido de cosmética/moda sostenible, zero waste, ecología y minimalismo. Se explica genial, te descubre marcas nuevas y productos interesantes y siempre le agradeceré que hiciese llegar a mi vida el champú sólido de La Malvaflor  


Jenny Mustard
Transgresora, atrevida y muy divertida, Jenny tiene un canal de minimalismo, moda, veganismo y cultura. Lo mismo te prepara un lookbook que te hace unas recetas, un haul de maquillaje o un vídeo sobre las diferencias entre Escandinavia y el resto del mundo. Además de su canal y su blog tiene un podcast muy interesante. 


Madeleine Olivia
Esta joven inglesa tiene un contenido variado pero centrado en el veganismo, minimalismo y zero waste. Sus vídeos de recetas y de armario cápsula son geniales y si te quedas con ganas de más tiene un segundo canal con su novio en el que suben vlogs de sus viajes, sus rutinas y su día a día. 


Sadia Badiei | Pick Up Limes
Si quieres resolver dudas sobre veganismo este es un canal estupendo: Sadia es nutricionista y vegana, por lo que sus consejos y recetas vienen de la mano de una profesional en la materia. Su edición y fotografía son impecables, su contenido muy educativo y sus vídeos sobre la salud mental y espiritual muy inspiradores. 


Sarah Nourse
Mi último descubrimiento es esta chica norteamericana que puede meter toda su vida en dos maletas y recorrer el mundo con su marido. Sus vídeos de moda sostenible, su armario cápsula, sus hauls de comida vegana y sus trucos para ahorrar dinero y poner en orden tu vida son súper útiles. 
YouTube


Y vosotras, ¿seguís canales de este tipo? ¿Conocéis alguno de la temática que creéis que puedan ser interesantes? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario