jueves, 27 de septiembre de 2018

Testing Now | Julio-Septiembre 2018

¡La transición sigue! Y aunque cada vez se espacien más este tipo de posts, este verano he estado probando algunas novedades. 


Hay un poco de cuidado facial y dental, un poco de máscara de pestañas y unos cuantos productos de maquillaje. ¿Te quedas a echar un vistazo?



Dentífrico Dr Bronner's
Tiene un olor muy fresco, apenas hace espuma y no me ha provocado ninguna irritación. No tiene ningún ingrediente de dudosa procedencia y deja una sensación de limpieza muy agradable en la boca. La única pega es que su envase es de plástico, pero seguiremos buscando algún dentífrico que cumpla todos los requisitos. Mientras tanto este funciona genial. 

Aceite desmaquillante Cattier
Con apenas 8 ingredientes (todos de origen natural) este desmaquillante retira todo el maquillaje por completo sin irritar, dejar sensación grasa o provocarme más granitos. Es muy suave, tiene un aroma muy leve (propio de los aceites que contiene) y se retira con facilidad. Si tenéis la piel sensible o acnéica (como es mi caso) os lo recomiendo sin dudarlo. 


Máscara de pestañas Volume Lavera
Las máscaras de pestañas orgánicas tienen mala fama porque no dan cuerpo a las pestañas, no las curvan... pero esta me ha gustado MUCHO. No deja un acabado de pestañas postizas pero a mi no me importa porque no es lo que busco. Lo que sí hace es definirlas, darles un toque de negro intenso y curvarlas, gracias a su gupillón de cerdas. La tenéis en negro y en marrón.  

Máscara de pestañas Organic Wear Physicians Formula
Esta máscara también me ha gustado bastante (aunque tenga un cepillo de silicona) pero se me secó en menos de un mes. No sé si es que tuve mala suerte o si es que esta máscara es así, pero aunque las cambie cada 2-3 meses no me sale muy rentable. ¡Una pena!


Lápiz de labios Soft Lipliner Lavera
No quiero haceros ningún spoiler del Project Pan (el próximo lunes tendréis la última actualización) pero el lápiz de labios que estaba usando ya lo he terminado y necesitaba uno nuevo. Este lápiz es cremoso pero no se mueve, y aunque dice que es un tono rojo es más un color labio subido. Esto es una ventaja porque sirve para casi todos los labiales, y al ser de los que hay que sacar punta ¡no deja ningún residuo!

Lápiz de labios Bloodmilk Kat von D
Me regalaron este delineador y aunque el color es precioso (un burdeos que tira a berenjena muy oscuro) ¡no se queda quieto! Es muy cremoso y no se acaba de fijar, y el color aunque bonito queda a parches. Esto no es exclusivo de este lápiz: casi todos los labiales de este tipo de tonos da los mismos problemas. Aún así si usas poca cantidad se seca antes y no queda tan parcheado, así que al menos podré terminarlo. 

Colorete Fratboy TheBalm
Me ha costado sudor y sangre dar con un colorete que no tuviese ningún tipo de tóxico pero de nuevo TheBalm vino al rescate. Esta marca tiene unos productos en polvo muy respetuosos y de una calidad espectacular, por lo que si buscáis alternativas seguras os recomiendo que le echéis un vistazo. Este colorete tiene un tono rosa-coral que deja unas mejillas saludables y frescas: pega con casi todos los looks y da un aspecto de vitalidad muy favorecedor. 

Labial Wild Cherry Lavera
Pillé este labial buscando un clon del Russian Red y aunque se parece mucho no llega a ser igual. Este tira un pelín hacia el marrón mientras que el de MAC tira al azul. Aún así es un color precioso muy favorecedor. Advierto que no es un labial fijo ni mate: deja un acabado satinado como las barras de toda la vida, así que si estáis cansadas de la moda de los labios resecos dadles una oportunidad. 



Y vosotras, ¿qué habéis estado probando últimamente? ¿Algo digno de mencionar? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario