viernes, 22 de enero de 2021

Nuevos Coloretes A Prueba

En los últimos meses he tenido la suerte de poder probar nuevas fórmulas de coloretes de marcas que (casi) no conocía. 

 
Todas ellas son cruelty free, veganas y clean beauty. ¿Queréis saber qué me han parecido?


100% PURE Colorete Healthy
No hay producto que pruebe de esta marca que me defraude, lo cual no es buena noticia para mi bolsillo porque no es precisamente barata (aunque es posible encontrarla rebajada en algunas webs españolas de vez en cuando)
Este tono hace honor a su nombre: da un aspecto buena cara instantáneo. Es difícil de describir: tiene el punto justo de rosa, coral y nude. Es modulable, no corres el riesgo de pasarte de la ralla y es muy fácil de difuminar. 


THE BALM Colorete It's a date!
  Teniendo ya el tono Frat Boy esperaba muuucho más de este colorete. El color es precioso pero TAN poco pigmentado que necesitas mucha cantidad para que sea visible en las mejillas. Además como podéis ver en la foto, me vino roto. Como punto positivo, The Balm ha estado cambiando sus envases y ahora son completamente reciclables. 


Cover FX Colorete Pink Dahlia
Ha sido el colorete mejor valorado estos últimos años por una razón: es pre-ci-o-so. Escogí este tono por ser el más parecido al que iba buscando: un coral que diese aspecto de tener una salud estupenda. Y vaya que si lo consigue: la parte mate aporta el pigmento y la metalizada da un extra de luz. Podéis usar cada uno por separado o combinarlos.  


LILY LOLO Colorete Just Peachy
Y por último un básico que nunca falla: el colorete melocotón. Tengo otro de Benecos mucho más rojizo que hay que trabajar con cuidado (pero que queda genial cuando estás morena) pero este tiene ese mismo rollo pero es más agradecido para diario. Al igual que los mencionados anteriormente da mucha vida a la cara y es fácil de modular. 


BENECOS Coloretes Peach Please + Pink Please + Berry Please
Me gustan mucho estos coloretes: son compactos, pigmentados y con unos tonos muy favorecedores. Peach Please es un naranja rojizo muy potente (ideal para el verano), Berry Please es un tono súper natural para el día a día y Pink Please es un rosa tan neutro que apenas se nota en mi piel. Lo he reservado para cuando quiero llevar labios rojos o para esos looks de ojos que no sabes muy bien con qué colorete combinar porque es lo suficientemente sutil para no competir con el resto de tu maquillaje. 



Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos coloretes? ¿Tenéis alguna recomendación? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario