viernes, 15 de enero de 2021

Project Pan 2020 | Intro

La semana pasada os compartía mi inventario y hoy toca presentaros mi Project Pan de 2021.


En 2020 me centré solo en mis sombras de ojos, pero este año vuelvo a ampliar las categorías. 

De hecho, se podría decir que voy a meter toda mi colección en este proyecto. ¿Que suena a locura? Puede, pero creo que es factible. He seleccionado 10 productos en los que centrarme más directamente, pero aún así he medido todos los demás para intentar tener on track los progresos del resto. ¡Vamos a verlos!


1 | GOOD MOLECULES Sérum de Niacinamida
Este es el único producto de cuidado de la piel que incluyo en este reto ya que del resto sólo tengo uno de cada categoría que se irán gastando orgánicamente a lo largo de los meses. Me gusta mucho este sérum así que será un placer darle un extra de caña. 


2 | PUROBIO Maquillaje compacto
Este producto suele irse gastando sin problema pero debido a la pandemia apenas me he maquillado y las pocas veces que he salido a la calle no me apetecía echarme base (aunque fuese en polvo) llevando mascarilla. ¡Así que segundo producto listo!


3 | BENECOS Colorete Peach Please
Mis coloretes han crecido bastante este último año así que he elegido 2 de los más antiguos para al menos tocar pan en ellos (¡ni se me pasa por la cabeza acabar alguno!) Este como podéis ver está muy cerquita de su objetivo. 


4 | PUROBIO Colorete Watermelon
Segundo colorete del reto: el tono más neutro de todos los que tengo. Al ser tan pigmentado necesitas muy poca cantidad, por eso parece que apenas lo he usado. 


5 | BENECOS Iluminador Gold dust
Aunque tengo 2 iluminadores no uso ninguno de ellos como tal: son básicamente 2 sombras de ojos tamaño XXL. Ya toqué pan con el de Purobio así que este año le toca al de Benecos. 


Aquí dejo esta imagen de todos mis coloretes/iluminadores más antiguos para llevar la cuenta de su progreso. ¡Deseadme suerte!


6 y 7 | Labiales Purobio 07 + Boho Green 105 Tapis Rouge
Los dos labiales en los que voy a centrarme más en los próximos meses son, como con productos anteriores, 2 de los que más tiempo llevan en mi neceser. Ambos son potentes, pero uno es un poco más "neutro" y el otro un rojo precioso.  


8, 9 y 10 | Delineadores Purobio 47 (x2) + Sante Playful Rose
Al igual que con los labiales, los delineadores también necesitan un poco de trabajo. Sobre todo quiero acabar de una vez ese tan pequeñito, al que creo que con un uso continuado puedo darle puerta en pocos meses. 


Como con los coloretes, aquí dejo las medidas de todos mis labiales y sombras de ojos para llevar un registro visual de mis avances.


Estos 5 son los más nuevos pero no quiero caer en ese error de centrarme tanto en los más antiguos que se me olvide usar los más recientes. Creo que 10 es una cantidad manejable para irlos rotando asiduamente y así notar avances en todos ellos al mismo tiempo. 


En cuanto a sombras de ojos mi idea general es intentar tocar pan en las que aún están enteras. No creo que termine ninguna por completo pero ese no es el objetivo: lo importante es darle un mayor uso al maquillaje que tengo. 



¡Y eso es todo! ¿Vais a apuntaros a este reto este año? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario