jueves, 7 de abril de 2011

Blanco Online ya está aquí

¡Ya está abierta la tienda online de Blanco! Esta madrugada ya estaba disponible aunque no permitía navegar por ella, pero ya podéis entrar a bichear tanto como queráis.


Podemos ver gran parte de la colección de ropa de mujer y hombre, además de zapatos, bolsos, accesorios, ropa interior y de baño. Lo que aún no está es la línea de maquillaje.


Una vez que elijamos un producto, en la pantalla aparecerán varias vistas, con zoom para apreciar los detalles, una extensa guía de tallas y hasta la mejor manera de cuidar las prendas al lavarlas.


Antes de comprar nada, deberéis registraros como usuario. Los gastos de envío a península y Baleares son de 3,95€. Se puede pagar con tarjeta de crédito (pudiendo hacer la devolución en cualquier tienda Blanco) o con Paypal (en cuyo caso habría que mandarla por correo de vuelta). La máxima cantidad permitida por compra es de 40 unidades y 1.500€.


Y sólo hoy, por ser el día de estreno, tendréis un 10% de descuento en vuestra compra introduciéndo el código BLANCO en la pantalla de "Envío y método de pago".

¿Habéis entrado ya? ¿Qué os ha parecido? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos informadas :) Lo mejor es eso de que ponga el mejor modo de cuidar la prenda al lavarla, eso me ha gustado....

    ResponderEliminar
  2. mira que bien, comprar ropa de blanco por internet, así se ahorra uno de ir a la tienda con esa música tan horrorosa XD tendrían que condenar al que la elige...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, la verda, porque como dice Meik ya no es sólo la música, tb es como están las tiendas, toda la ropa tirada por el suelo, alborotada.. mucho mejor la web, ves bixeas, te gusta y vas a tiro hexo. Jejej!! Besiños!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me ha gustado mucho tu blog. es sencillo pero bien redactado. Se parece al mío. Ya te sigo y te invito a visitarme y seguirme a mi. Gracias y enhorabuena, visitaré tu blog para informarme de cositas con frecuencia.

    http://celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar