domingo, 24 de abril de 2011

Mis It Girls: Fearne Cotton

¡Nueva entrega de Mis It Girls! Ya que me encuentro intentando unas colaboraciones como con la encantadora Valentine y no he podido tenerlas listas a tiempo (y este mes no podía quedarse sin It Girl) he decidido hablaros de la sucesora de Alexa Chung: Fearne Cotton.


Esta presentadora de BBC Radio 1 y de la televisión inglesa de 29 años no es muy conocida fuera de sus fronteras, pero se está ganando a pulso el puesto de trendsetter con sus outfits. Ya sea de fiesta como recién salida de trabajar, Fearne plasma su personalidad en cada prenda.


Aunque su mayor seña de identidad son las medias/calcetines con plataformas, se atreve con todo. Transparencias, mix de estampados, colores y tejidos sin pudor, look masculino con taconazos y por supuesto, jeans y camiseta, conjunto socorrido hasta para una famosa.


El negro es un básico en su armario, pero no por ello le asusta llevar azules eléctricos, verdes, rosas y amarillos. Y si son todos juntos, mejor.


Uno de sus puntos a favor, además de crear sencillos looks en los que podemos inspirarnos, es que repite ropa, y sobre todo accesorios. Algo muy de agradecer para las mortales que no disponemos de las cuentas bancarias de las celebrities, y que la hace más cercana. Además, si te gusta un complemento, ¿por qué no lucirlo lo máximo que puedas?


Tiene un punto rocker punk que me encanta, y a la vez es súper femenina. Un soplo de aire fresco después de la invasión Alexa Chung que hemos vivido en estos años atrás.


¿Qué os ha parecido su estilo? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario:

  1. Wow!! El tatuaje del pie será de verdad?? Es que me ha encantado, jeje.
    No soy muy de lunares, pero el look de vestidito vaquero con medias, me lo apunto ;)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar