lunes, 4 de abril de 2011

A Golpe De Ratón

Ya casi no existe marca sin tienda online que se precie: tanto las grandes como las de a pie de calle, todas se hacen con un huequito en internet donde vender sus productos a aquellas clientas que no pueden pasarse por la tienda física.


Ahora lo último está en ir descubriendo poco a poco las nuevas incorporaciones al mundo virtual. La semana pasada abrió e-store Lanvin: están disponibles las colecciones de mujer, hombre y complementos. Eso sí, ¡los precios tan fuera de alcance como los de la tienda normal!


Y a lo largo de esta semana, dos nuevas aperturas que me tienen encantada: Este miércoles 6 de abril abre su web para Europa, Japón y EEUU Miu Miu. Por fin tendremos la colección completa (en Net-a-Porter sólo podemos encontrar una pequeña parte) y aunque se salga de nuestro presupuesto, ¡a nadie le amarga un dulce!.


Y la auténtica esperada y más ansiada: ¡¡Blanco!! Después de varios meses anunciándola (y de varios meses comiéndonos las uñas), este jueves 7 de abril veremos nuestros sueños cumplidos. Aunque aún hay que ver cómo serán los envíos y los gastos de distribución, ¡sigue siendo una magnífica noticia!.


Id preparando las tarjetas, porque desde que Zara abrió la suya, ¡aún están temblando!

¿Qué os parece la noticia, pensáis echarles un vistazo? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. A mi aún me da reparo comprar vía internet, por eso de que luego no me esté bien o no me guste como me quede; sin embargo, mi hermano me contó una modalidad que no conocía, y es que compró por internet, pero se lo llevaron a la tienda, allí se lo pudo probar todo y se llevó lo que quería... Y así sí me convence comprar por internet ;)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  2. Zara da la opción de mandarlo a casa y de mandarlo a una tienda; ésta última no tiene gastos de envío y puedes probártela.
    Lo bueno de que marcas como Blanco o Zara abran tienda online es que puedes probarte en la tienda física la ropa y luego comprarla online sin agobios y sin colas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog, me encanta el titulo, es genial, te sigo!
    Besis

    ResponderEliminar