jueves, 12 de febrero de 2015

SIMOF 2015 | Antonio Gutiérrez

El ganador de la Mención Especial del Certamen de Diseñadores Noveles del 2014 regresa este año para mostrar su particular visión de la moda flamenca. 


El granadino Antonio Gutiérrez se estrena con la colección "Madame Butterfly". 



La línea creativa de la colección quedó perfectamente plasmada en los dos primeros diseños que desfilaron por la pasarela: papiroflexia, mangas de kimono y el trío blanco-negro-rojo. 



Un original diseño el de este vestido: la modelo Mónica Rosón se ganó un gran aplauso al abrir los brazos y mostrar el círculo que formaban las mangas. 




Los complementos estaban cuidados al detalle: hasta el peinado tenía reminiscencias japonesas. 




Mezcla de tejidos con mucho gusto: dos telas tan distintas como las de kimono y lunares clásicos flamencos conviven sin pisarse en el mismo vestido. 




Este diseño en azul y naranja fue uno de mis preferidos. 



Un pequeño zoom a los escotes de estos vestidos, adornados con telas dobladas a modo de origami





La modelo que cerraba el desfile con esta bata de cola bordada en pedrería sorprendió al interpretar la escena final de la ópera Madame Butterfly, a la que le siguió una explosión de mariposas doradas por toda la pasarela. 


Genial puesta en escena la del granadino. 


Antonio besa efusivamente a sus modelos al finalizar el espectáculo. 

(Fotografías de ComoDiorManda)

1 comentario:

  1. Fue un espectaculo y un lujo el poder ver el desfile todo estaba cuidado hasta el minimo detalle fue digno de un Dior!! Enhorabuena Antonio y Javi y a todo su equipo!!

    ResponderEliminar