miércoles, 4 de febrero de 2015

The Perfect Manicure

Las manos dicen más que las palabras: unas uñas perfectas y cuidadas son la mejor carta de presentación que puedes tener. 


¿Queréis conocer los utensilios que no pueden faltar en mi manicura?


Empiezo por la hidratación: una buena crema de manos y cutículas es necesaria para preparar tus uñas para el color posterior. 


Actualmente estoy usando "Hand Food" de Soap&Glory: se absorbe enseguida y huele a nubes de caramelo. ¡Deliciosa! Para las cutículas uso la crema de rosas de Avon: aplicada alrededor de la uña evita los incómodos (y dolorosos) padrastros. 
A la hora de cortar las uñas uso un cortauñas pequeño y una lima de Sephora, que al ser de aluminio dura mucho más que las normales. 
El color del esmalte depende del estado de ánimo que tenga, pero hay 2 pasos que siempre son los mismos: la base vitaminada de Deliplus (no me amarillea la uña aunque no noto que me las fortalezca mucho) y el top coat de secado extra rápido Seche Vite
¿Que nos salimos de los bordes? El lápiz corrector de KIKO es perfecto y trae 4 puntas de felpa de recambio. MUY recomendable. Antes había usado el de Sephora, que es muy bueno también pero sólo trae la punta que ya tiene puesta. 
Para los errores más graves que queramos arreglar sin estropear el resto de uñas el quitaesmalte de Bourjois es muy útil: introduces el dedo en su esponja impregnada en acetona ¡y listo! También tiene una esponja extra pegada al tapón que sirve para corregir las uñas de los dedos de los pies. 


¿Cuáles son vuestros imprescindibles a la hora de arreglar vuestras manos? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, las manos es una de las cosas mas importantes y aveces las dejamos olvidadas (grave error). Me ha gustado mucho algunos artículos que no conocía y que me haré con ellos.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar