domingo, 15 de febrero de 2015

SIMOF 2015 | Resumen & Tendencias

Hace una semana que acabó SIMOF 2015 y después de hacer un repaso exhaustivo a cada colección queda hacer recuento de esta edición. 


¿Qué color se llevará este año? ¿Alguna silueta en particular? Peineta ¿sí o no? Os resumo las tendencias para el próximo abril en un par de consejos. 





Complementos
Pocos, pero grandes. Nada de collares ni pulseras: elige unos potentes pendientes de gran tamaño y estilo barroco y estarás perfecta. Mantoncillos se han visto pocos: flecos más bien recatados y cruzados en el pecho. 


Cabello
Recogidos bajos o trenzas deshechas. Nada de peinetas: coronas de flores en su lugar y discretos peinecillos para los mechones rebeldes. 


Silueta y Escotes
El corte sirena sigue siendo el más favorecedor, y los volantes se llevan pequeños pero muy tupidos, que den mucho movimiento al andar. 
En cuanto a escotes, dos tendencias muy claras: cerradísimos al cuello o en pico. Aunque si quieres arriesgar, opta por una gran abertura en la espalda. 


Color
Como habréis podido observar por las fotografías, el color indiscutible de este año es el amarillo. El trío blanco-negro-rojo siempre es un ganador, pero si prefieres algo distinto opta por el color del sol en todas sus tonalidades. 


(Fotografías de wappissima.es)

Si os habéis quedado con ganas de más y queréis ver todas las fotos de los desfiles os dejo el listado con los enlaces directos:

Lina Costura
Aldebarán
MJ Blay
Alex de la Huerta
Rocío Peralta
Vicky Martín Berrocal
María de Gracia
Antonio Gutiérrez
Patricia Pajares Bazarot
Ana Morón


No hay comentarios:

Publicar un comentario