jueves, 26 de noviembre de 2015

Consejos para el Black Friday + Review

Hace unos días me llegó una Beauty Box de parte de Aromas con productos de distintos tipos para probarlos. 



Coincidiendo con que hoy empieza el Black Friday aprovecho para daros algunos consejos para vuestras compras y os hablo de los nuevos productos por si os interesa pillar alguno con descuento este finde. ¡Empezamos!

El Black Friday probablemente sea una de las "fiestas" americanas que menos nos ha molestado adoptar: ¿un fin de semana completo de descuentos increíbles? ¡Me apunto! Precisamente en la web de Aromas es donde mayores ofertas he encontrado estos años atrás: todos mis productos de alta gama los he ido recolectando de noviembre en noviembre. 


Ante tanto descuento y ofertaza es normal que perdamos un poco la cabeza por eso es necesario tener en cuenta algunos consejos antes de empezar a rellenar la cesta. 

1> Mira las webs unos días antes: cómo están organizadas, qué descuentos van a aplicar, qué marcas tienen... y crea una cuenta (si no la tienes ya) para evitar nervios de última hora.

2> Haz una lista. No vale pillarlo todo porque está barato: haz recuento de las cosas que necesitas/quieres antes de lanzarte a lo loco. 

3> Ve a por las marcas caras. De cabeza. Son las que mejores descuentos ofrecen y es una oportunidad de oro para hacerte con productos a los que normalmente no puedes ni acercarte. 

4> Compara precios. Nada duele más que encontrar esa barra de labios 10€ más barata en otro sitio el día después. 


Y sin más dilación paso a hablaros de los productos que contenía la Beauty Box:



En cuanto a tratamiento traía un par de muestras de la crema HydraQuench de Clarins. Todo lo que he probado de la marca para el cuidado de la piel no me ha defraudado nunca y esta vez no iba a ser menos. Deja un tacto seco, matifica sin perder luminosidad a la piel y tiene un sutil olor empolvado. 



De maquillaje traía la línea completa "Skin Match Protect" de Astor
De el primer sólo puedo decir maravillas: aporta luz, deja la piel con una textura muy igualada y no aporta grasa. Ojo, no controla los brillos en una piel grasa pero tampoco aporta más aceite. 
El corrector no lo usaría para iluminar en la zona de la ojera pero sí para imperfecciones del rostro. El aplicador es cómodo (y en el tapón tiene un pequeño pincho que encaja con el agujero de la esponja para mayor protección) pero para difuminarlo tengo que usar los dedos o una brocha. Aún así no crea pliegues y tiene una duración bastante buena.
La base no coincide con mi tono, me queda muy oscura, pero al menos tiene subtono amarillo. Al igual que el primer no especifica que sea matificante pero no me ha creado brillos en exceso; tiene más bien un acabado satinado. Aún así si tenéis piel grasa es necesario sellarla con polvos. 


Para aportar color el colorete de la misma línea "Skin Match Trio" en el tono 001 Rosie Pink. Me ha encantado. Es el tono perfecto de rubor para usar todos los días o para las chicas que no os guste llevar colorete. Con un brillo muy sutil, podéis combinar los 3 colores a la vez o usarlos por separado. Muy recomendable. 


Y por último un perfume: la nueva fragancia de Lolita Lempicka "Sweet"
Hace honor a su nombre: es un perfume muy dulce con una nota de salida de cereza que recuerda a las piruletas. Personalmente prefiero otro tipo de olores aunque no puedo negar que el envase es una monada. Si tenéis que hacer un regalo estas navidades ¡echadle un ojo!


Espero que os sirvan estos pequeños consejos y nos vemos la semana que viene para contarnos nuestras compras. ¿Sabéis ya lo que va a caer este Black Friday? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada