martes, 10 de noviembre de 2015

My Red Lipstick Collection

Soy una chica de rojos, no lo puedo negar (y aquí tenéis la evidencia)


Cada vez que decido probar algún labial de una marca de la que no tenga ninguno tiro hacia los rojos: si ellos no me defraudan ya me animo a probar otros colores. 



Mis favoritas son las barras. Ahora que los labiales líquidos están viviendo su auge he empezado a probar otros formatos y he de deciros que he quedado gratamente sorprendida. Entre ellos los lápices de Maybelline (copia de los de NARS), los Cream Lip Stain de Sephora (los cuales adoro en todos los tonos que tengo) y los Apocalips Matte de Rimmel (los Apocalips normales son chusteros, no os los recomiendo) 


Aquí os dejo algunos swatches de todas ellas. Me ha costado bastante conseguir el tono real de cada una, sobre todo captar los subtonos para que notéis las diferencias entre cada uno de ellos (y así probaros que no son todos iguales) 


Rimmel 107
Un granate oscuro mate perfecto para el otoño que no reseca nada. ¡Además su precio es fabuloso!
Rimmel 321 Diva Red
Mi primer labial. Lo compré cuando tenía 15 años y ahí sigue al pie del cañón. Yo ya apuntaba maneras... 
Rimmel 01
Cremoso, agradable de llevar puesto y con un subtono azul muy favorecedor. Os lo digo siempre: los labiales de Rimmel son geniales. 
Lipstick Queen Aloha
Este labial no tiene mucha cobertura pero es perfecto para dar un toque de color sin pasarse. En verano es muy favorecedor si estáis morenitas. 
Wet'N Wild Red Velvet
Este año me estoy sorprendiendo mucho con los labiales de Wet'N Wild. Este tono es el menos mate de los que tengo, tiene un acabado más jugoso, pero aguanta muy bien en los labios. 
Kat Von D Hexagram
Un rojo precioso tirando a mate pero que no reseca nada. Me ha parecido un tono perfecto para estrenarme con la marca. 
MAC Charlotte
Este tono edición limitada de la colección de Giambattista Valli es PERFECTO. Que además fuese el último que quedaba en la tienda y me estuviese esperando lo hace aún más especial. 
NARS Carmen
Amo este labial. El color, la duración y que lleve mi nombre. A causa del calor ha sufrido un percance, pero nada que no se pueda solucionar. Tira un pelín hacia el naranja y eso hace que los dientes no parezcan tan blancos pero aún así ocupa un lugar especial en mi corazón. 


Chanel 444 Gabrielle
Tiene el punto justo de cobertura, aguanta TODO el día y es muy cremoso. Genial para mí, fatídico para mi cartera. 
MAC Diva
Un clásico que no debe faltar en todo neceser. Muy elegante, viste cualquier look
MAC Miley Cyrus 2
Andaba tras el tono Lady Danger pero al compararlo con este ganó el Viva Glam. En persona es mucho más potente que como se ve en la foto y tira hacia el neón. Muy favorecedor (y además ayudamos a una buena causa)
Rimmel Sugar Plum Fulham
Otro labial de Rimmel que se cuela: esta vez un rojo oscuro que tira hacia el morado que queda muy bonito. Es cremoso y aguanta mucho tiempo. 
Lime Crime Glamour 101
Aunque le tenga hecha la cruz a la marca tengo que gastar lo que ya tengo, y este color la verdad es que es precioso. Un rojo puro con subtono azul cremoso y muy fácil de aplicar. 
MAC Russian Red
Mi pequeña. Mi favorita. La mejor. El punto justo de mate, el punto justo de rojo, el punto justo de elegancia. Es perfecta. 
Nabla Rouge Mon Amour
Uno de los rojos más puros que tengo. Muy cremosa y muy pigmentada, debe aplicarse con pincel si no queremos perder el control. 
Estée Lauder 350 Empowered
Un tono rojizo que tira al naranja pero con menos cobertura, que aporta un color "labio subido" precioso. Además su tamaño mini lo hace perfecto para llevar en el bolso. 


Rimmel 307 Meteoric Matte
Como os comentaba más arriba, los Apocalips originales olían fatal y no duraban tanto. Los mate en cambio huelen mucho mejor y una vez asentados no hay quien los mueva. 
Sephora 01 Always Red
Me chifla este color y me rechifla esta fórmula. Sephora ha creado una auténtica joya con estos Cream Lip Stain. Este tono es un clonazo del Outlaw de Kat Von D pero más barato ¡y huele a vainilla!
Maybelline 520 Light It Up
Un formato lápiz muy cómodo para llevar en el bolso ya que no se derrite ni estropea, pero hay que sacarle punta. Es perfecto para las que tengáis mal pulso porque os permite delinear y rellenar muy fácilmente. 


Y en cuanto a vosotras, ¿qué color predomina en vuestros neceseres? 
¿Sabéis de algún rojo que creáis que debería estar en mi colección? ¡No dudéis en comentar!

7 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo, cuando decido probar una nueva marca o una nueva linea de labiales elijo uno rojo, tengo un montón, y aún así solo coincidimos en dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y deberías probar los Pure Red de L'Oreal, son una pasada...

      Eliminar
    2. ¿Sólo coincidimos en 2? Dime recomendaciones porfa! Jajajaja
      Me han hablado genial de los Pure Red, a ver si consigo pillarlos de oferta para hacerme con unos cuantos ;)

      Eliminar
  2. El Russian Red es súper bonito *___* en mi neceser no hay mucho labial pero últimamente predominan rosas y marrones, ahora me he tirado a la piscina con el Temptation de Rimmel, a ver :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Russian Red" es de mis favoritos, te lo recomiendo muy mucho!!! El que dices de Rimmel también me gusta un montón; la verdad es que cualquier barra de Rimmel es la repera, no me canso de decirlo xDD

      Eliminar
  3. Walaaaa!! Qué pedazo de colección!! Yo solo tengo un labial rojo xD pero hay algunos tonos tuyos que me han encantado (el rimmel 01 y el russian red)... Les echaré un ojo en alguna tienda ;)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja son muchos pero han sido años de coleccionismo xD
      El de Rimmel es más barato que el de MAC, pero ambos son preciosos <3
      Un besazo!

      Eliminar