lunes, 8 de agosto de 2016

Probando | Sí, No, Meh

Nuevos productos han pasado por mis manos estos últimos meses y me han provocado distintas reacciones. 


Si queréis conocer cuáles han sido sí, no o meh quedaos hasta el final del post



Pasta de dientes MARVIS
Había leído maravillas de esta marca y al verla en formato mini en El Corte Inglés me decidí a probarla. Sinceramente... es una pasta de dientes normal y corriente. El envase es precioso pero no hace nada fuera de lo normal. De hecho prefiero mi pasta de farmacia así que ha sido un completo NO. 


Too Faced "Melted"
Estos labiales líquidos han tenido un hype enorme en YouTube así que me hice con una minitalla en el tono "Peony". No encuentro cómodo el aplicador, no tiene una duración especialmente llamativa y reseca los labios. En tienda he probado otros tonos y no me han parecido tan secos por lo que me he quedado un poco MEH.  


Prebase de sombras de NARS
Otro producto mítico que me ha recomendado todo el mundo por culpa de mis párpados grasos. Consigue que me aguanten más tiempo que si no llevase puesto nada pero tampoco he notado que haga milagros. La puse a prueba en pleno mes de julio y noté que las sombras metalizadas aguantaban más que las mates. Aunque estoy contenta con el resultado no volveré a comprarla cuando se acabe así que es un MEH. 


Exfoliante corporal de Clarins
Me dieron esta minitalla bastante generosa (30ml) y tengo que decir que me está encantando. Tiene un grano grueso pero sin resultar pesado y deja la piel super suave. Me recuerda mucho a las exfoliantes de Rituals pero para mi gusto la de Clarins huele mucho mejor. ¡Rotundo SÍ!


Corrector "Naked Skin" de Urban Decay
He tenido suerte ya que uno (de los MUY pocos) tonos que tiene me venía perfecto. Tiene buena cobertura, pigmenta bastante y necesitas muy poco para tapar todas las imperfecciones. Se difumina fácilmente y permite trabajarse a capas finas (os recomiendo no poner mucho de golpe porque os puede crear pliegues)
De momento me está funcionando bien así que le doy un SÍ. 


Crema de manos de plátano de Tony Moly
Todo lo que he probado de esta firma me ha encantado y esta crema de manos no iba a ser menos. El packaging me chifla, lo rápido que se absorbe me encanta y el olor a plátano me vuelve loca. Es muy cómoda para llevar en el bolso y gracias a su envase hermético no tendremos sorpresas. Un SÍ total. 


Línea "Énergie de Vie" de Lancôme
Ya he gastado la hidratante líquida y el tónico pero aún me queda un poquito de la mascarilla. Todos sus productos aportan un chute de hidratación instantáneo y se absorben rápido por lo que son perfectos para el verano. La única pega es su elevado precio pero por el resto es un absoluto SÍ. 


w7 "Tights in a tin"
Este es el mejor invento del siglo junto al champú seco. Con este spray tenemos un bronceado precioso para las piernas en segundos: rociar, extender y listo. Hay distintos grados pero os puedo asegurar que el Deep Glow queda muy natural. ¡Y sólo cuesta 1,99€! Es un completo SÍ super recomendado. 


Espuma de ducha "Sakura" de Rituals
Sephora estuvo regalando esta espuma de ducha por compras superiores a 30€ así que cuando me la encontré en la bolsa di gracias porque la mía ya estaba en las últimas. Es tan maravillosa como todas las demás y encima huele genial. Un pequeño placer para esos días que apetece cuidarse un poco. Por supuesto es un SÍ. 


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os han merecido? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario