jueves, 11 de agosto de 2016

Últimas Lecturas de Moda y Belleza

Estos últimos meses han sido muy buenos en cuanto a lectura. Y es que estar en la playa sin internet ha hecho que pueda ponerme al día con muchos de los libros que tenía pendientes.  

Cuatro de ellos estaban relacionados con la moda, el maquillaje y la belleza así que aprovecho para enseñároslos por si os interesan. Let's go!



Lorenzo Caprile | De qué hablamos cuando hablamos de estilo
Más que un manual de estilo es un libro que recopila su evolución personal, su carrera y las influencias que ha ido teniendo a lo largo de ella. Ofrece consejos para un buen fondo de armario pero sin ser categórico: de hecho anima a cada mujer a encontrar el estilo con el que se sienta más favorecida y cómoda sin caer en las modas pasajeras.  


Lisa Eldridge | Face Paint
El libro de Eldridge no es un libro cualquiera. Obvia los típicos manuales de maquillaje y se adentra en el producto en sí. Nos habla de la evolución de los materiales, los colores, las tendencias... de las distintas etapas y de los iconos que han cambiado la forma de verse a las mujeres. Muy bien documentado y con unas fotografías preciosas este libro es un imprescindible si te apasiona el maquillaje más allá del envase. 


Dita von Teese | Your Beauty Mark
Sólo alguien como Dita von Teese podía escribir la biblia del glamour: habla de su vida, sus comienzos en el mundo del maquillaje, su evolución, la búsqueda de su propio estilo, perfumes, ejercicios, nutrición... ¡de todo! Desde su punto de vista y haciendo mención a mujeres que le han inspirado a ser como es ahora. No necesitáis ser fans de Dita para disfrutar de este libro: os va a encantar igualmente.  


Charlotte Cho | The Little Book of Skincare
Al igual que los perfumes esta joya viene en formato pequeño. La fundadora de Soko Glam nos cuenta cómo descubrió el inmenso mundo del cuidado de la piel y todos sus trucos (además de los 10 pasos de la rutina coreana) Útil, ameno y muy educativo para todas aquellas que desconozcan la importancia de usar protector solar a diario. ¡Os lo recomiendo!


Si queréis conocer más libros sobre moda y belleza aquí tenéis una pequeña selección para ir empezando vuestra colección. 
Y si habéis leído alguno de estos (o conocéis alguno que me podría interesar) ¡no dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario