lunes, 24 de septiembre de 2018

Comparativa Kat von D Studded Kiss Lipstick

Desde que la firma de Kat von D aterrizase en 2015 en España hemos visto muchos de sus productos renovarse para mejorar sus fórmulas, eliminar todo ingrediente de origen animal o simplemente renovar su packaging


Como fan de sus labiales que soy hoy pongo a prueba las mejoras que ha incorporado a sus nuevos Studded Kiss Lipstick




Quitando las obvias diferencias en el envase (la nueva formulación tiene el tubo en negro y el logo de la firma también se ha renovado) hay diferencias notables una vez que los aplicas. 
El anterior pecaba de excesivamente seco. No resecaba los labios en sí en exceso, pero era complicado de aplicar. Sin embargo el nuevo tiene una fórmula mucho más cremosa y cómoda, pero no se mueve una vez puesto. Win win! 


Los colores disponibles siguen siendo los mismos. De hecho la gama se ha ampliado, incorporando algunos de los tonos míticos que podíamos encontrar en sus Everlasting Liquid Lipstick y creando algunos completamente nuevos. 
Comparándolos con los anteriores he de decir que me quedo con los nuevos: son más cómodos, hay muchos más tonos y el envase hasta se nota un poco más ligero. La única pega es que el precio ha subido a 20,55€ en vez de los 19,90€ que costaba el anterior. 


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los nuevos labiales de Kat von D? ¿Qué os parecen? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario