viernes, 27 de febrero de 2015

Brand Focus: MAC

¡Nueva entrega de Brand Focus! En esta ocasión os hablo de MAC Cosmetics


MAC es especialista en color: es una de las firmas con mejor muestrario de sombras, coloretes y labiales del mercado. Poca cosa os podría decir que no sepáis ya de esta marca, así que paso directamente a los productos que tengo y mi impresión de ellos. 




Tengo debilidad por los coloretes corales/naranjas: para mi tono de piel son los más favorecedores. Así que para estrenarme en MAC fui directa por Peaches. Un coral pre-cio-so que sonroja las mejillas sin parecer Heidi. Es fácil de trabajar y muy sedoso al tacto. 


Actualmente en el mercado existen sombras de mejor calidad y paletas de mejor cantidad-precio, pero las de MAC tienen la ventaja de poder personalizarse a tu gusto. Según el tono la formulación puede diferir un poco, pero los colores más famosos tienen una pigmentación fabulosa. 
En el sentido de las agujas del reloj: Blanc Type, Malt, Corduroy y Satin Taupe


Arriba: All That Glitters y Expensive Pink
Abajo: Sable.


Como os contaba en mis Favoritos del 2014 este año he probado bastantes lápices de labios. Entre ellos Cherry y Whirl (el usado por Kendall Jenner). Cherry es más cremoso y Whirl más ceroso, por lo que me parece que cumple mejor su función de evitar que el labial se mueva. 


El limpiados de pinceles es perfecto para un lavado rápido entre usos: los deja frescos y desinfectados al instante. Eso sí, para una correcta limpieza os recomiendo que visitéis este post


Chicas, os presento a EL pincel. Hay muchos que se parecen, pero ninguno es idéntico a él. Los pinceles de MAC son caros, y la mayoría tienen alternativas más baratas que (en ocasiones) dan hasta mejores resultados, pero el 217 es el mejor pincel para difuminar sombras del mundo. 


Y pasemos a la parte más divertida: ¡los labiales! Mi primera compra en MAC fue el Russian Red. La cantante del mismo nombre aún no se había hecho famosa y no era tan conocido aquí en España, así que cuando llegué al stand buscando un rojo (ya conocéis mi pasión por los labiales de ese color), mis ojos fueron hacia él al instante. 


Labiales hay de mil colores y mil acabados: Satin, Matte, Retro Matte, Frost, Cremesheen, Amplified, Lustre... tengo un poco de todo, así que después de haberlos probado (y aunque adore los mate) me quedo con Lustre y Cremesheen. Me resultan más agradables en los labios y mucho más hidratantes. 


Y para vosotras, ¿Cuál es vuestro producto favorito de MAC? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Hola! Sin duda mi producto favorito de MAC es el labial Russian Red :) Me ha encantado el post ^^
    Un beso enorme!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un color precioso! Un rojo muy especial.
      Otro beso para ti :)

      Eliminar