domingo, 28 de febrero de 2016

8 To Try

Febrero ha sido un mes muy productivo y entre un evento y otro he podido sacar algo de tiempo para probar cosas nuevas. 


Entre ellas hay maquillaje, productos corporales y para el cabello. ¿Queréis saber cuáles han sido?



En la Beauty Box de Aromas me llegó esta selección para celebrar San Valentín: 

Cacharel "Amor Amor"
¡La colonia de mi adolescencia! Me ha traído muy buenos recuerdos volver a tenerla. Es un aroma muy intenso que personalmente no usaría para todos los días pero para ocasiones especiales es el toque final perfecto. Además al tener un formato tan cómodo es ideal para llevarla en el bolso.  
L'Oréal "Magic Retouch"
Por el momento no tengo problemas de canas pero viene genial saber que existen productos como este en el mercado. Funciona como los champús en seco pero se aplican específicamente en las raíces para cubrirlas mientras esperamos la cita con la peluquería. Es una gran idea. 
PharmaLine "Atopic"
 Con una piel tan sensible como la mía esta línea de PharmaLine me viene de perlas. Afortunadamente no llego al extremo de tener piel atópica pero esta crema de manos es súper ligera y no tiene nada de fragancia. También venía el gel de ducha y me está dando muy buen resultado. Si tenéis problemas de irritación os conviene echarle un ojo a los productos de esta marca. 
Posiblemente esta fuese la joya de la corona de toda la caja. La línea Hypnóse tiene máscaras con muy buenas críticas pero por su precio se me salen de presupuesto así que esta ha sido la oportunidad de oro para probarla. Aporta MUCHO volumen con una sola capa y separa las pestañas mientras las cepilla. No he notado que aporte más largura pero con el rizo que consigue ¡no creo que lo echéis en falta!  


Maybelline Color Tattoo 24H Creamy Mattes en el tono "Crème de Nude"
Tras usar las Color Tattoo originales quise probar las de acabado mate principalmente para usarlas como base para el resto de sombras (a modo de Paint Pot) Me ha gustado mucho la textura y el acabado que deja en el párpado. Yo he usado el tono más natural pero los otros colores son perfectos para llevar como única sombra. 
Elizabeth Arden "Grand Entrance"
Llegó a mis manos esta muestra de la nueva máscara de Estée Lauder y la verdad es que no me ha gustado mucho. Tiene un cepillo muy curvo y con cerdas de plástico que agarra muy bien las pestañas y las curva genial, pero la formulación es muy líquida y no separa las pestañas sino que las apelmaza, dejando la mirada a "pegotes". Esperaré a que se seque un poco y os seguiré informando de si mejora. 
La Roche-Posay "Effaclar Mat"
Esta firma me chifla para productos de cuidado de la piel porque me la respeta y me la protege como ninguna otra. Esta hidratante no sólo aporta agua sino que también ayuda a cerrar los poros y a minimizar las imperfecciones de las pieles con acné. La he usado como prebase para el maquillaje y funciona de perlas. 


TIGI Champú volumizante "Catwalk Your Highness"
Mi batalla contra el pelo fino y graso continúa. Iba en búsqueda de un champú purificante pero gracias a la recomendación de una de las chicas de Primor me traje a casa este champú profesional de TIGI. El envase siempre me había llamado la atención pero nunca me había atrevido a probarlo porque este champú es para aportar volumen. 
¿Qué relación tiene con el pelo graso? Que al levantar el cabello lo limpia en profundidad en la raíz. Me deja el pelo muy suelto y ligero y puedo aguantar hasta 2 días sin volver a lavarlo. 
En combinación con el champú seco de Batiste hace que consiga manejar mi melena entre lavados. 


Y vosotras ¿qué nuevos productos habéis descubierto este mes de febrero? ¿Conocíais alguno de los míos? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario