viernes, 12 de febrero de 2016

ColourPop Review

Si sois usuarias de YouTube u os gusta bichear blogs de maquillaje extranjeros seguro que habréis oído hablar de la marca ColourPop.  


Una marca joven que revolucionó el mercado americano en 2014 con su estética minimalista y sus precios de risa. 


Además de sus precios asequibles y su inmensa gama de colores los productos de ColourPop son cruelty free y, excepto algunas sombras de ojos, el resto es también vegano. 


Gracias a sus colaboraciones con algunas youtubers la marca ha tenido una acogida impresionante entre el público más joven. Pero no sólo de los patrocinios vive el hombre: la calidad del producto en sí es MUY buena, sobre todo teniendo el cuenta el precio final. 


Sus best sellers son los labiales y las sombras de ojos así que decidí empezar a probar algunos de ellos antes de introducirme de pleno en la marca.
Elegí 2 labiales en stick y 2 labiales líquidos (uno en color nude y otro más llamativo de cada tipo para probar los distintos acabados y texturas) y una sombra de ojos mate.  


Los Lippie Stix fueron sus primeros labiales. El producto está dispuesto en una fina barrita retráctil. El envase es muy cómodo y no pesa nada: aunque todos son de color blanco puedes ver el tono del labial en la parte inferior, por lo que son muy fáciles de almacenar. 
Sin pretenderlo me pedí dos tonos de acabado mate: el nude Lumière y el rojo Frenchie. Se deslizan con mucha suavidad y no resecan en absoluto. Son muy cómodos de aplicar directamente de la barra y permite controlar el trazo sin problema. Además ¡huelen a vainilla! 
Su precio es de 5$ cada uno.  


A mediados del año pasado se sumaron al carro de la tendencia y lanzaron sus propios labiales líquidos, los Ultra Matte Lip. Al igual que los otros son de acabado mate pero no resecan nada y se aplican fácilmente. Su formulación es MUY líquida por lo que debes tener cuidado de no tumbarlos porque puedes acabar con la mesa manchada. 
Elegí una tonalidad más natural (Solow) y otra más potente (Mars) y ambas me han encantado. Pigmentan genial de una sola pasada y duran muuuucho. De hecho hay que desmaquillarlos con aceite porque si no es imposible quitarlos. 
El precio de estos es de 6$ cada uno. 


Por último os hablo de las sombras de ojos. Este tono en concreto formaba parte de un quad diseñado por la youtuber Kathleen Lights pero desde hace unos meses permiten comprar las sombras por separado. 
Es, de nuevo, de acabado mate (veo una tendencia clara de preferencias aquí...) y es un tono pre-cio-so para transiciones y para aportar calidez a un ahumado. Su formulación es en crema-polvo y su textura parece acolchada: por esta particularidad aconsejan cerrarlas bien cuando no las usemos porque se pueden secar rápidamente. 
Su precio, al igual que los Lippie Stix, es de 5$ cada una. 


Aquí os muestro unos swatches de cada uno: la sombra Cornelious es un tono muy peculiar entre marrón-naranja y taupe, el labial Lumière es un rosa amarronado (que por cierto es un clon del labial Anna de NARS), Frenchie es un potente rojo con subtono naranja, Solow se parece mucho a Lumière sólo que tira más hacia el rosa y Mars es un fucsia radiactivo súper potente. 

¿La única pega? Que de momento su web no envía directamente a España. Yo los he pedido a través de Shipito y me llegaron sin ningún problema en el plazo de unos 15 días. 

Y vosotras ¿conocíais la marca? ¿Habéis podido probar algo de ella? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario