martes, 16 de febrero de 2016

Free People | The Artist Issue

La firma norteamericana Free People presenta su colección para esta primavera con la ayuda de 3 rostros distintos y prendas para todos los gustos.   


Como la deformación profesional tira mucho si deciden dedicar un lookbook a los artistas no puede hacer más que encantarme. 



El catálogo lo abre la modelo Joan Smalls. Su parte es la más colorida: estampados geométricos, crochet, vestidos largos, punto... y da el toque final con complementos étnicos que cierran el look. Ella define el estilo bohemio y hippy que caracteriza a la firma. 








La sofisticación corre a cuenta de Tali Lennox. En sus outfits predomina el color blanco y los tejidos naturales y vaporosos conjuntados con el sempiterno vaquero. Sólo rompe su sobriedad con un maquillaje muy potente en los ojos. 






En los looks protagonizados por la modelo Margaret Qualley predomina el tejido denim y los tonos azules. Para los pies zapatos de poco tacón y botas cortas. Ella representa a la chica joven que busca diseño y comodidad en la misma prenda. 






¿Qué os parece lo que trae Free People para la próxima temporada? ¿Os gustan este tipo de lookbooks más creativos? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario